foropuros_ads

¿A qué os dedicáis?

Tema en 'La taberna' comenzado por Albertini, 9 de Agosto de 2010.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Yo soy pianista en un burdel, perdón, en un club de alterne.

Y me gusta mi trabajo porque me dejan beber en él mientras toco el piano y no pago las copas que bebo.

Una contrariedad que ya no nos dejen fumar en el trabajo, ni a las chicas, ni a mi, ni a los clientes. Sin humo, el club no parece el mismo.

Saludos,

A Chato, aluxebalam, Luisor y 15 otros les gusta esto.
  2. Filpes

Filpes Gran Corona

Muy buen trabajo Ricardo. Dices bien, sin humo ya no es lo mismo, le falta "ambiente"...

Yo soy pluriempleado: archivero, comerciente y agricultor

Saludos

A Chato, Pancho, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  3. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola a todos,
    por 12 años he trabajado en Italia produciendo y dirigiendo video musicales, comerciales y documentales para la televisión.
    Llegando a Mexico en el 2005 he cambiado de giro dedicandome a la compra-venta internacional de minerales y metales y armando y dirigiendo una planta de reciclaje de plásticos.

A Chato, issocla, Pancho y 15 otros les gusta esto.
  4. Adriánn

Adriánn Belicoso

hola serrus que interesante tu etapa como director, seria posible localizar algo de tu trabajo en internet?
    Lo de la planta de reciclaje me resulta todavia más interesante, por los asuntos que nos atañen actualmente.
    Gracias por compartir

A Chato, nettimar, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  5. perrexa

perrexa Robusto

Pues yo estoy acabando Ingeniería de Minas en la rama medioambiental y minera, y para poder subsistir mientras tanto, he trabajado en casi cualquier cosa que os podáis imaginar, desde la descarga en el puerto, pasando por empresas del automóvil, montaje de stands, segurata, basurero y una infinidad más de curros no tan interesantes como puedan ser los que por aquí se han dicho jajaja Ahora por suerte, he encontrado un trabajo en el que además de sacarme un sueldo que me permita vivir y conocer gente de lo más interesante, me permite dormir más tranquilo porque se que estoy ayudando a gente que lo está pasando mal y es que me dedico a captar socios para diferentes ONGs.

Saludos,
    Manuel.

A Chato, Pancho, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  6. Herbe

Herbe Torpedo

Buen hilo, conocemos mas de los compañeros, yo soy pasante de la carrera de Ing. en sistemas computacionales, a punto de la titulacion y por el momento me dedico al Desarrollo de Paginas web de forma independiente, compañero Anwar C. una vez que tengas tu fabrica, me apunto para hacerte tu sitio web.

Si de sueños hablamos, yo quiero poner un bar, cafetería con venta de puros, donde se pueda ir tomar una chela o un cafe y se pueda fumar a gusto desde luego al aire libre por las normas de mi país y con música en vivo!!!

Saludos

::granbuenpuro::

A Chato, nettimar, DiegoC. y 11 otros les gusta esto.
  7. Jose Ignacio

Jose Ignacio Belicoso

Como mi compañero Eros Matias, estudio derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha.

A Chato, nettimar, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  8. Stylo!

Stylo! Epicur

Por fin lo puedo decir, PROFESOR!

A Chato, nettimar, DiegoC. y 20 otros les gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

Tú si que sabes, Ricardo... ;)
    Seguro que más de una te habrá dicho eso de "Tocamela otra vez, Ric..." :D :D :D

Saludos.

A Chato, nettimar, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  10. Adriánn

Adriánn Belicoso

yeah!! eso es todo.
    Yo me dedico a la distribución de recursos humanos (o taxista):laugh:

saludos

A Chato, nettimar, DiegoC. y 13 otros les gusta esto.

Comparte esta página