foropuros_ads

Aplicaciones Apps (movil)

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por dalcalaso, 9 de Octubre de 2012.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas compañeros. Estos días con la muerte de mi modem estoy tirando de móvil y he ido descubriendo algunas aplicaciones. Encontre un hilo para iOs pero no genericos.

Creo que no deja de ser una nueva herramienta de la que disponemos y, de bien seguro, algunas pueden sernos de utilidad.

Aquí dejo alguna de las que me han parecido interesantes hasta el momento:

- Estancos cercanos: Està aplicación necesita de GPS y localiza los Estancos que hay en el radio que se demanda. En Apps Store. GRATUITO

- Cigar Gauge Measure: Un medidor de cepos sencillo pero útil y práctico. En Apps Store. GRATUITO.

Saludos.

A Sambalo, Gerardo barrera, pantxo76 y 11 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Pancho

Pancho Epicur

Gracias Didac.
    Yo tengo un Galaxy. No he encontrado aplicaciones equivalentes. Sabrás si dsas que mencionas servirán para otros fonos distintos del iphone?
    Saludos.
    PD: generalmente reviso el foro desde mi telefono movil.

4. CHARRO

CHARRO Epicur

tambien hay para iOs, otras:
    Habanos Club , de la casa del habano con todas las marcas y el vitolario completo muy útil a la hora de una búsqueda rapida.

Cigar journal , que es una especie de bitácora
    PHP:
     de notaspreferencias y labores se puede configurar y llevar como una bitácora de notas

Hay otra que utilizo para ver promociones en EUA
    CigarMonster es de tienda online muy util aunque no compres para ver las tendencias y calificaciones de no habanos.

Todas son gratuitashay algunas de pagapero estas me funcionan bien por ahoraSaludos

A Gerardo barrera, falucho, Pancho y 3 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Pancho, para todos los los Android seguro que funcionan. Yo tengo Android. Precisamente el hilo lo abrí con la intención de volcar entre todos Apps NOiPhone...ya que estas estan más dispersas que las de IPhone.

A ver que encontramos. Saludos.

A Gerardo barrera, falucho, Pancho y 3 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

En Android esta lleno de aplicaciones....

Tantas que no las he probado y por lo mismo no posteo...

De todos modos, amigo, solo debes ir al Google Play y poner la palabrita...

A falucho, Pancho, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
  7. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo busqué y nada.
    Voy a probar las que han dicho los compañeros, y más la de estancos cercanos, a ver si diere la casualidad de encontrar alguna joya en alguna cava remota.

Un saludo y gracias por abrir este interesante hilo.

8. falucho

falucho Prominente

Dídac sabes si hay algo para symbian???
    Se ocurre que es interesante, gracias por el aporte

Saludos

A Gerardo barrera, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Como dices Pablo Javier, hay muchísimas. A ver sí vamos desgranando entre todos las realmente útiles. Yo hasta ahora probe las dos que referencie con buen resultado. Saludos Pablo Javier.

Eros, la de los Estancos cercanos está bien para rastrear Estancos desconocidos. El otro día encontre una pequeña cava en uno que ni sabia que existia...a cuatro pasos de casa, jejejeje!!

Fede, lo de Symbian...queda fuera de mi conocimiento. Tampoco conozco nadie cercano que lo utilize. Supongo que algo habrá...Sí es así informanos, de bien seguro a algun compañero hará servicio.

Saludos.

A Pablo Javier Sevilla, falucho y P. IVÁN les gusta esto.
  10. chesco79

chesco79 Prominente

11. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Para Android baje cuatro, todas gratuitas...

Cigar Boss, que aun no explore pero promete, aunque solo de puros que entran a Estados Unidos...
    Cigar Gauge Measure que esta buena en su simplicidad aunque aun debo calibrarla...
    Cigar Cuban Heaven que borre por inoperante...
    Cigar Shop Locator2, que solo sirve también para EEUU...

Hay millares evidentemente, mas que realmente nos sirvan aquí o allá, pocas diría...

A chesco79, dalcalaso, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
Loading...