foropuros_ads

¿Qué pegamentos se pueden usar dentro del humidor?

Tema en 'Accesorios' comenzado por Baldrick, 9 de Septiembre de 2025.

1. Baldrick

Baldrick Perla

Buen día, compré una rejilla de madera para colocar paquetes de boveda y el pegamento que traía no es suficiente para sujetar el imán para colocarlo en el humidor, mi pregunta es ¿qué tipo de pegamento se pueden utilizar dentro del humidor para que no afecten a los puros?
    Ojalá alguien me puede ayudar.
    Gracias.

A Alfonso Sánchez y Ash les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado amigo...
    Si utilizas el buscador del Foro encontraras información que puede responder tu pregunta, te sugiero revisar los siguientes hilos:
    Como pegar y que usar de pegamento para el imán.
    Pegamento - Inodoro.
    Saludos...

A Alfonso Sánchez, Minero, Ash y 2 otros les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Baldrick,
    Gracias por participar.
    Aquí tenemos la buena costumbre de presentarnos ante el Foro. Para ello hay un tema donde lo puedes hacer, así otros foristas pueden conocerte y darte la bienvenida:
    Subforo de Presentaciones:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/
    Saludos.

A Alfonso Sánchez, Minero, Ash y 3 otros les gusta esto.
  5. Dashwood

Dashwood Cadete

Yo utilizaría cinta de doble cara en lugar de pegamento para algo así de sencillo y que no necesita resistencia apenas.

A Kalin, Sr. Pradito., Tamaron y 2 otros les gusta esto.