foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. coolgui

coolgui Maestro

Un my father para esta tarde de calor, se han puesto bien después de dos meses en el humidor
    68239C2C-C407-4F43-9CBD-9BB8C21B2564.jpeg

2. ElGreco

ElGreco Torpedo

Como dicen los maestros aquí en el foro, todo es cuestión de gustos. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de saber la fecha de la caja, así que solo cuento con los casi 8 meses que los tenía en el humidor. Y por eso siempre compro los puros de dos en dos, por si me falla o me deja dudas uno, dejar el otro reposar bastante mas tiempo. Igualmente que conste que fumé en exterior, así una fortaleza baja, se siente aun más baja. Lo que me falló, era que mientras tuvo un cambio muy interesante despues del primer tercio, en la parte gordita del figurado, la evolución hacía el último tercio ha sido a lo negativo, con bajón notable de fortaleza y sabores.
    Estaré pendiente de tus impresiones amigo @ergoofy a ver que te parecerá a ti.
    Un saludo

A Sunchace, rikymorer epicure, Minero y 6 otros les gusta esto.
  3. ElGreco

ElGreco Torpedo

Y el domingo por la tarde un Partagás Lusitanas

Ver adjunto 39887

No lo había probado nunca,y ahora que ya lo he probado me arrepiento del tiempo perdido... Cigarro de capricho, si señor!!

Ver adjunto 39888

No me arrepiento lo más mínimo de tomar la decisión de medio obligarme a fumar ésos tabacos que sin darse cuenta uno va guardando "para una ocasión especial".

Saludos!![/QUOTE]

Coincido 100% contigo. Había oido, leido, visto, opiniones que hablaban maravillas. Compré una caja de 10 en Canarias el año pasado y espero la próxima visita allí este invierno para hacer un encargo bueno de estas maravillas.
    Saludos

4. coolgui

coolgui Maestro

Mañana agradable hoy, buen momento para pensar y fumar este cigarro que es bastante parejo en todo, tiro, sabor etc, y muy bien acompañado por café puro y amargo.
    BEF0582E-42EA-48C7-A9CB-F2B1556804BF.jpeg
    1328FE58-DAC7-4365-85DB-BC662ED31018.jpeg

Saludos y buenas fumadas!

5. Falk

Falk Salomón

IMG_20180627_231448.jpg Muy rico. Sabor a chocolate amargo, buen aroma también en frío. Buenos humos.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

1. Hola buen día.

Ayer por la tarde le di fuego a un Habano que aprecio muchísimo, celo bastante y disfruto más: La Gloria Cubana Medaille D'Or N4, "palmitas".

Quemó genial y tiró excelente para su cepo.
      Un Puro muy "de vieja guardia", muy Cubano y con una fortaleza destacable.

Lo fumé hasta dejar menos dr 2cm sin aplastar, morder, salivar ni sobre-calentar. Una delicia de verdad.

Me quedan algunos en el humidor y sé que les daré guarda ya que es un habano que requiere atención y no es pqra todos los días, así que pasarán um rato en el olvido.

Los que me quedan, los tengo en un "mini-maso" adentro de su caja con papel tisú y espero que ello favorezca la guarda.

¡Saludos!

A salud de @rugge86
    2. #SiTiran

Última modificación: 28 de Junio de 2018
  7. jcp

jcp Epicur

Fumada de hoy, en el aeropuerto, esperando que me pasen a buscar.

08474047-89D5-4D0D-9E80-0581BE2EB12B.jpeg

8. coolgui

coolgui Maestro

Un rato de relax a la tarde con este amigo que resultó muy bueno, especialmente por que lo compré en un sampler de smoke inn que no supero las 38 usd y fueron 10 diferentes, se llamaba World Cup sampler, vaya creativos
    9044186B-F95C-462F-A373-3437D68F9572.jpeg
    Suave, ideal para la tarde veraniega sin alcohol!
    Salud!

9. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenas noches señores!

Aquí os comparto mis ultimas fumadas:

Los mas destacables.... casi todos estaban deliciosos, hay que destacan pero casi todos están por encima de mi 9...

El que me extrañó que no me supiera bien fue el JdN gran consul pero realmente creo que no tuve suerte con esa unidad.

Acompañé este JdN black robusto con el partido de la selección de mi mujer, con camiseta incluida jajajajjaa... lo que se hace por amor...

Un abrazo y buenos humos!

9CB932BA-FA98-4F7D-AEC7-6AFDCFBAF198.jpeg E8073DA0-F379-4AC6-A3BE-B6E9F2331967.jpeg D4E34145-D67F-4BA8-97B2-8C559BB58107.jpeg BCB1ECCB-6D72-4D07-ABE7-BE93C4BB2EC8.jpeg

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola muy buenas os comparto mis últimas fumadas , alguna de ellas fueron en valencia que estube en las hogeras de san juan unos 5 días de parentesis. # Comencé con un tabaco económico que no había probado antes un alfambra de tabaco nica y sinceramente no me gusto nada casi que me quedo con un farias la gallega no hice foto del puro pero si de su vitola. 20180628_180015.jpg #siguiente día partagas 898 desquitandome el amargor de alfambra, que decir de este puro para mi uno de mis top esta unidad salio perfecta perdonar esta foto algo turbia . IMG-20180621-WA0048.jpg # casa de garcia paja dominica que se dejó fumar tampoco me tramsitio mucho para fijarme y acentuar más mis papilas gustativas por 1€ puro para batallar. 20180625_223422.jpg #bolibar exclusivo España del 2013 alomejor un pelin más de guarda no le hubiera sentado mal pero a mi me supo a gloria no le tendré en mi humidor pero me pareció muy buen tabaco pero no le llega ni a la cintura al 898. 20180624_224605.jpg #y ya en casa terminando los dias relajadamente un a.j fernandez new wolk tabaco nica rico pero para mi algo alto de fortaleza muy americano me inclino más por la hoja más tipo davidoff nica , pero no estubo mal notas de pimienta cuero y establo me le hubira fumado con un café con un chorrito de anís dulde pero el calor me pedía un rom con coca con mucho hielo , recalar en la precisa anilla de este cigarro expectacular. 20180627_182723.jpg saludos y a seguir aprendiendo.