foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Mucho tiempo sin publicar....pero no estaba muerto, que estaba de parranda, que cantaba Peret.
    Bueno, pues hoy para el aperitivo Perdomo Small Batch con Aperol Spritz y está tarde con un té, Vegueros Especiales n.°1.
    Saludos, amigos. IMG_20180612_113818.jpg IMG_20180612_180445.jpg

2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Menuda pintaza tiene ese Undercrown Juan!! Por no hablar de las vistas de la terraza, que envidia...

Yo por mi parte el domingo fumé un Montecristo 80 Aniversario que guardaba como oro en paño y en el que tenía puestas muchas espectativas

IMG_20180610_215333_442.jpg

En principio tenía pensado hacer una pequeña reseña, pero resulta que al final no tampoco habia demasiado que contar la verdad...

Cigarro bonito sí, con un primer tercio muy agradable,pero algo falto de matices y de escasa evolución. Además de ésto también tuve algunos problemillas con la combustión, quemando disparejo y con tendencia a apagarse en algunos momentos

IMG_20180611_005329_088.jpg

Entiéndase que no me pareció malo del todo, sencillamente es sólo que me esperaba algo más de un cigarro tan exclusivo.

Saludos!!

3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Al final te has hecho con el cortapuros a juego con el encendedor, bravo ::aplauso::.
    Que maravilla y que espectacular se ve en las fotos. Enhorabuena Miguel. ::Holacballero::

A jordibetriu, valmontvanilla, juanodin y 4 otros les gusta esto.
  4. Alphonse

Alphonse Salomón

Muy feliz tarde, Señores!!!
    Hoy programados para el disfrute: Un Rocky Patel Vintage 1999 Connecticut, Toro.
    Acompañado de una Guinness Original.

A vuestra salud, amigos!!!

5. pacharan83

pacharan83 Epicur

Gracias Carlos!!

Ya ves, de llevar años hasta decidir si por fin me compraba uno o no, a juntarme con dos diferentes en menos de un mes.Y total pá ná, porque no los bajo ni a la calle por si se me pierden :p

Un abrazo!!

A jordibetriu, valmontvanilla, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  6. Torito

Torito Robusto

estaba yo tan agustito, tarde de sábado lluviosa y barbacoa en el campo, cao pilon churchil, un tabaco muy digno, me acompaño un buen rato,era lo que quería.
    20180609_181947.jpg
    el lunes noche me deleite con un preferido diamante de la aurora, me pareció un tabaco pleno en matices, una fortaleza media,muy armónicos todos los matices, es de esos tabacos que te los estas fumando, y sin saber muy bien como llegan al final y no quieres que se acaben nunca.
    20180607_222746.jpg
    20180607_230114.jpg
    un aurora broad leaf, simplemente espectacular.
    20180612_223112.jpg
    un saludo y buenos humos.

7. Torito

Torito Robusto

una corrección, el aurora preferido no es diamante, es platinum...:ddisimulla:

8. fernando viñals

fernando viñals Cadete

BUENA CENIZA DE QUE ORIGEN ES LA AURORA?

A valmontvanilla le gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de ayer a la tarde, este gran puro argento, sol de cuba vitola coronas!!. Saludos
    20180610_153840.jpg 20180610_155908.jpg 20180610_164524.jpg

10. Alphonse

Alphonse Salomón

Bájale a las mayúsculas...:rolleyes:

La Aurora es la fabrica de tabacos mas antigua de República Dominicana.