foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenos días señores!

Pues por fin he podido hacer una buena compra!

La verdad que no me acuerdo de los nombres de todos pero hice una selección, junto con los consejos del estanquero, para empezar una pequeña y modesta colección.

Mi humidor no da para mucho más, y si sigo en la afición, el año que viene ya pensaré en adquirir uno más grande y dejar el Germanus Classic II para los NO habanos por ejemplo...

El importe alcanzó los 110€.

Muchas gracias y os dejo unas fotos de lo bien que quedan en mi humidor! jajajajaj IMG_1431.jpg IMG_1432.jpg IMG_1433.jpg IMG_1435.jpg IMG_1436.jpg IMG_1437.jpg

Un abrazo!

2. juanodin

juanodin Maestro

Buena compra y mejores fotos Miguel, Cuando veo vuestras imágenes me doy cuenta de lo malo que soy con la cámara, me vas a tener que dar unas clases, yo pongo los cigarros::esbbromma:::esbbromma:

saludos

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

::disculpass::Ya de verdad... ya.
    No sé porqué insisto en entrar aquí... con 110Euros en México a penas te compras los 2 Cohiba y los 2 Trinidad y el par de vegueros... ::Inaudito::

Ayer fui al centro de Saarebruck, una ciudad al sur-oriente de Alemania ya casi en la Frontera con Francia.
    Visité La Casa del Habano, que se llama "Dalay Zigarren" y compré una terna de RASCC (de los cuáles ayer mismo 2 cayeron; uno por un amigo y uno por mi) y un El Rey del Mundo CS 2016 para tiempos difíciles en México jojo.

También una latita de "Three Nuns" para Pipa que ya me estoy preparado para el otoño... hombre previsor, decía yo... ::superrmmegaguay::

Última modificación: 26 de Abril de 2018
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gran compra Miquel !! ::estadelujo::

5. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Señores buen día, les comparto un par de fotos de mi última compra; misma que no verá el fuego hasta dentro de -varios- años ( por temas de experimentos de añejamiento )

Partagás - Serie P No. 2 (10) Vaya que le tenía ganas a esta vitola ya que he visto muy buenos comentarios de esta pirámide. Además que esta caja tiene un significado especial ya que la fecha de fabricación es FEB 18 (muy joven), pero es el mes y año del nacimiento de mi primogénita. (Disculparán el "moche" en el sello de autenticidad, pero odio ver mis cajas con las pegatinas de la ley antitabaco por doquier)

IMG_1679.jpg

IMG_1680.jpg

Bolívar - Tiempos ER Francia 2018 Se que es Edición Regional y pues como puede salir buena o no, pero es un riesgo que quiero correr, ya que me llama la atención el tamaño (54 x 150 mm) y aunque sé que Bolívar por lo general tiene buenas ligadas, la última edición regional en este tamaño fue un Bolívar Presidente ER Suiza 2013, así que ya veremos si el tiempo lo mejora o lo perjudica.

IMG_1681.jpg

IMG_1682.jpg

IMG_1683.jpg

Todo esto por unos 230€

Saludos cordiales y buenos humos a todos !!

6. ergoofy

ergoofy Maestro

Muy buena compra! Seguro que te darán muy buenos momentos.

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Excelente idea @Puro_Pepe. ::estadelujo::
    Saludos
    Jordi

A Diego440, valmontvanilla y Miquelpoveda les gusta esto.
  8. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Jajjajjajaj

Cuando quieras Juan! Pero vamos a pachas con los puros!

Con las cámaras de los teléfonos de hoy en día todo resulta un poco más sencillo e inmediato.

Me alegro que te gusten! :)

Un abrazo!

A juanodin y valmontvanilla les gusta esto.
  9. LuisNGRjimenez

LuisNGRjimenez Corona

Hola amigos que tal les dejo lo que fue mi ultima adqusicioin y lo que vino con ella, son todos puros ecuatorianos de la marca Hacienda Real, y digo lo que vino con ella porque compre unos Castaños Churchill y por un inconveniente anterior me obsequieron unas muestras de sus productos:
    5 Castaños - Churchill
    3 HR - Torpedo
    3 Savoy - Robusto
    3 Vegas de Ecuador - Corona
    3 El Tratado- Robusto
    3 Mariscal Sucre - Robusto
    3 Casto - Corona

DSC_4020.JPG DSC_4021.JPG En verdad se ven excelente y en frio huelen igual de bien, ahora descansaran en mi humidor por tiempo hasta poder darles el tramite. Muchos saludos desde Ecuador y un fuerte abrazo.

Archivos adjuntos:

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tremenda compra amigo Luis, y la caballerosidad de la casa al compensar alguna falla anterior habla muy bien de ellos, me imagino que la calidad de los cigarros sera acorde a las buenas costumbres de la casa tabacalera.
    Lamentablemente para mi, son cigarros que no he tenido oportunidad de fumar en virtud de que no se comercializan por donde vivo, por lo tanto esperare con ansia tu reseña de los mismos...
    Saludos.