foropuros_ads

Que deporte practicais

Tema en 'La taberna' comenzado por denali, 29 de Enero de 2011.

  1. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Muy interesante lo que dices, profundo, tambien das buenisimos consejos Taipan, haces que me ponga a pensar como hubiera sido mi vida sin deporte, pero recuerdo el consejo que me dio mi Abuelita (Q. E. P. D.) un dia: "Cualquier cosa en exceso es mala, ya sea deporte, trabajo, descanso, lo que sea, en exceso, es malo".

    Eres un ser humano admirable, como pocos.

    Saludos!!!
     
    A falucho, CHARRO, Emil House y 4 otros les gusta esto.
  2. Taipan

    Taipan Corona

    Mensajes:
    36
    se me fue la mano...aun asi me kede corto..sorry
     
    A aluxebalam y Emil House les gusta esto.
  3. Bach

    Bach Corona

    Mensajes:
    35
    ¡Inconscientes!¿No sabéis que el deporte es muy malo para el tabaco?
     
    A aluxebalam, CHARRO y Emil House les gusta esto.
  4. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    :laugh: :laugh: Pero algun defecto debiamos de tener.

    Saludos!!!
     
    A falucho, CHARRO, Emil House y 2 otros les gusta esto.
  5. Taipan

    Taipan Corona

    Mensajes:
    36
    Me gustan mis errores,
    no quisiera renunciar, a la deliciosa libertad, de equivocarme.
    CHAPLIN
     
    A aluxebalam y Emil House les gusta esto.
  6. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Taipan, con parte de tu plática me has recordado que hace algunos años, uno de mis profesores nos contó a manera de anécdota el cambio que había tenido al incluir en su vida, la meditación y el estudio de otras ciencias, y nos comento que uno de sus amigos al verle después de un tiempo le pregunto que como se sentía y que había aprendido, mi profesor le dijo que principalmente había aprendido a Dormir a Comer y a Trabajar, a lo que su amigo le dijo pero vamos si eso ya lo sabías y hasta lo practicabas, - si, dijo el profesor pero lo hacía de manera inconsciente, tal y como lo hace la mayoría, verás esta mayoría, come; pero come trabajando, trabaja; pero lo hace con sueño o de plano dormido, y en lugar de dormir o descansar, todavía su cuerpo se la pasa comiendo y presionado porque no acabo el trabajo, me han enseñado a hacer cada cosa en su momento a su tiempo y con su concentración que debe tener cada cosa en particular.

    Tal vez estas distracciones nos hacen no darnos el tiempo que mas necesitamos para meditar o bien para tener una actividad física, suave, si es que cabe dentro del deporte esta palabra, y hacer que nuestro cuerpo cargue con menos peso, del que le estamos poniendo.

    Lo bueno es que todavía podemos cambiar algunos hábitos…
    Saludos¡
     
    A falucho, CHARRO, Emil House y 6 otros les gusta esto.
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.477
    Dada la avalancha de MPs (mensajes privados) que he recibido interrogándome sobre mi programa de salud, mis buenos hábitos y los modos y sistemas que sigo para conservarme en tan buena condición física y, ante la imposibilidad de responder individualmente a cada uno de ustedes, he decidido enviar un cuestionario a mi médico (el Dr. Paulo Ubiratan), que amablemente me ha autorizado a reproducirlo en este foro, en el que plantea su filosofía médica de la que yo estoy imbuido, sobre cómo llevar un estilo saludable de vida y lograr la tan perseguida longevidad.

    Este cuestionario se está publicando al mismo tiempo que aquí, en prestigiados sitios de internet dedicados a promover el naturismo y los cuidados saludables del organismo. Aquí lo comparto:


    1. Doctor Ubiratan...¿Es verdad que los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida?

    Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, duerma una buena siesta.

    2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

    Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo necesita granos, coma pollo.

    3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

    De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales y el whiskey de malta. Puede tomar, nunca se niegue un buen trago.

    4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

    Ninguna ventaja se desprende de un programa de ejercicios. Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.
    Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.
    La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda!
    El conejo corre y salta...pero vive sólo 5 años.
    La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura...y vive 450 años.


    5. ¿Son perjudiciales los fritos?

    Juzgue Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

    6. Las flexiones ayudan a reducir la gordura?

    Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que él aumente de tamaño.

    7.- El chocolate hace mal?

    Está loco? El cacao es otro vegetal, es un alimento bueno para ser feliz!!

    La vida no debe ser un viaje con la intención de llegar sano y salvo al cementerio, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor es emprender el camino relajadamente con una cerveza en la mano y un buen emparedado en la otra. Al final veremos que el viaje valió la pena.

    ..................................

    Espero que con esto, amigos de Foropuros, queden resueltas sus inquietudes.

    Saludos.

    P.d. - Adjunto foto de mi amable médico:

    encontrarse.com.textos.35525.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, CHARRO, Emil House y 12 otros les gusta esto.
  8. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.600
    Jejejeje, Javier, amigo, te aventaste un 100, hay que me has hecho reir, ahora entiendo el porque te mantienes en tan buena salud, jejejeje.

    Salu2...
     
    A falucho, CHARRO, Emil House y 1 persona más les gusta esto.
  9. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    856
    Javier!! pasame el telefono de tu Dr. siento que me voy a llevar de maravillas con el!!!

    Por cierto, yo jugue toda mi vida al basquet, pero hace unos 4 años que lo unico que corro son riesgos...
     
    A falucho, CHARRO, Emil House y 3 otros les gusta esto.
  10. Valedor

    Valedor Belicoso

    Mensajes:
    184
    Y el ejercicio?

    Amigos foreros, he visto casi de todo en este foro pero no encontré ningún tema relacionado con el ejercicio.

    La pregunta es , colegas fumadores , ustedes hacen ejercicio? En lo personal me gusta correr, hay ocasiones que después de comer fumo un habano y en la noche puedo correr 5 km sin problema. Afortunadamente el cigarro puro no nos quita condición como el cigarrillo.

    Saludos a todos!
     
    A CHARRO, Emil House, P. IVÁN y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Charrería Mexicana, un deporte artístico. 15 de Abril de 2016
General Practicar deportes y fumar puros 7 de Febrero de 2014
La taberna Grandes momentos de la historia del deporte 19 de Febrero de 2013

Comparte esta página