foropuros_ads

Habanos hace ediciones regionales para...

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 29 de Agosto de 2018.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.890
    Si te sirve de consuelo. Te aseguro que esas ediciones regionales para Hong Kong y Asia deben ser carismas.
     
    A leandro79 y jordibetriu les gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.210
    Pues vete tú a saber..... La verdad es que las Ed. Regionales son una lotería, tanto en ligadas como en la calidad del tabaco.
    Si saber a ciencia cierta, en mi opinión son un cajón de sastre del que van sacando ligadas y calidades tabacos para ir probando. Pero bueno, a veces ( pocas) salen cosas interesantes.

    En cuanto al mercado al que van dirigidas las Eds para Andorra (72.000 habitantes censo 2016) es obvio que van orientadas al mercado español y francés, por cuanto Andorra es un centro de compra para aficionados de ambos países, fronterizos al Norte y al Sur del Principado, debido a la gran diferencia de precio.

    Saludos
     
    A AlvaroL, jmansor, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  3. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Hola Víctor, una pregunta.
    ¿Éste es el 5° avenida?
    Lo nombran en el artículo pero no me queda muy claro, yo entiendo que éste sea otro 8-9-8
    Screenshot_2018-09-05-10-45-20.png
     
    A valmontvanilla, AlvaroL, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.591
    Mi tn querido y entrañable Carlos,
    No cabe duda que soy un burro socarrón.
    A penas dije "jamás olvidaré aquel Ramón Allones Quinta Avenida", y me topo en seco con mis propias alabras. No era Ramón Allones, sino La Gloria Cubana.

    Mira aquí la foto que en su día tomé.
    IMG_1741.JPG
     
    A AlvaroL, GOYO, jmansor y 6 otros les gusta esto.
  5. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Ohhh ::Inaudito:: que maravilla de cigarro!!!
    Dices que también fue edición especial para Polonia? Estaré de viaje en Polonia 9 días ya he mirado y tienen Casas del Habano en Cracovia y Varsovia que están bastante bien según parece, además es justo donde voy así
    que serán visitas obligadas.
    A ver si con suerte consigo alguno.
    Que desconsuelo!!!!
     
    A AlvaroL, GOYO, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.591
    Ojalá lo encuentres amigo. El Puro estaba rico, sí, pero no te esperes... ya sabes.

    Eso sí, es hermoso a la vista... cómo los ER.

    upload_2018-9-5_10-10-49.png

    Foto de aquí: https://www.cubancigarwebsite.com/brand/la-gloria-cubana

    Yo me preguntaba, porque "Quinta Avenida" y que tiene que ver con la región y los idiomas... Digo de los idiomas, porque una ER para Alemania me habría sonado mejor "RottesbergerSchauffän" o algo impronunciable, antes que "Quinta Avenida", jejeje.

    Resulta que, por lo poco que entiendo,la distribuidora en Alemania así se llama: https://www.5thavenue.de/

    Y bueno, tienen su propia ER.
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2019
    A AlvaroL, GOYO, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  7. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89

    5TH Avenue es el importador único y oficial de Habanos para Alemania, Austria y Polonia, su director es nada menos que Heinrich Villiger.
    Cuentan con 16 "Casas del Habano" distribuidas entre los 3 paises, no me extraña nada que tengan su propia ER :)

    Saludos ::fumopipa::
     
    A AlvaroL, GOYO, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  8. Don Firmin

    Don Firmin Belicoso

    Mensajes:
    151
    Viendo que algunos compañeros comentan problemas de construcción de la última Edición Regional para España, La Gloria Cubana D Nº5, me gustaría hacer una observación.

    Primero partimos de la base como bien dice el maestro Jordi que las Ed. Regionales son una lotería y es un cajón de sastre donde van metiendo distintos tabacos. También he de comentar que solo conozco algunas de Andorra y las españolas. De las primeras he probado unidades sueltas, por lo que poco puedo hablar. De las de España las he comprado a cajas, y en cuanto a construcción me ha llamado mucho la atención la tirada de cada una:

    Ramon Allones. Caprichos. Tirada de 5000 cajas.
    El Rey del Mundo. Petit Robusto. Tirada de 7500 cajas.
    Saint Luis Rey. Tesoros. Tirada de 15000 cajas.
    La Gloria Cubana. D Nº5. Tirada de 50000 cajas (500.000 cigarros me parecen muchos para una E.R.)

    No sé si las Ediciones Regionales suponen una carga de trabajo extra a las distintas fábricas, con la consecuente mengua de los controles de calidad, pero en mi experiencia a mayor tirada peor construidos.

    P.D. Las Ed. Regionales para España anteriores no las he probado.
    Espero que esto esté en el lugar correcto, de no ser así ruego a los moderadores que lo cambien.

    Saludos y buenos humos.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  9. AlvaroL

    AlvaroL Robusto

    Mensajes:
    74
    Bueno mi opinión, partiendo de que no soy fan de las Ed.Limitadas, Añejados, Reservas, etc.
    Sinceramente sacar dinero, el ser humano se le dice que es edición exclusiva y se vuelve loco. Cuba ya no da para mas y con lo que tienen deben sacar el máximo provecho económico(encima con los cepos que se estan poniendo de moda imaginaros la cantidad de tabaco que se necesita).
    Luego, se juega con la idea de que si hay pocos debe ser muy bueno y para nada es así, yo los mejores habanos que he fumado son los de línea. Otra cosa que veo es que quieran poner puros de otras marcas menos comerciales a marcas mas comerciales o mas demandadas, a mi sinceramente el Gloria Cubana petit robusto me parece un Partagas con menos ligero. Y el Partagas añejados me recuerda mucho al Ramon Allones Superiores.

    Ojo son percepciones mias, muy particulares, con decir que los Punch me dan sabores a frutas.

    Otra cosa es la cantiad de grandes vitolas descontinuadas al final parece que solo van a dejar los Hoyo de Monterrey Epicur, los Romeo y Julieta la serie Churchill, Partagas las Series D E y P, H.Uppman la serie Magnum, etc. Una pena.
     
  10. Don Firmin

    Don Firmin Belicoso

    Mensajes:
    151
    Exacto, para mi también los mejores habanos son los habituales del portafolio de cada casa, y estoy muy de acuerdo con que el Gloria Cubana es un Partagás Serie D Nº5 con menos ligero.

    Por eso en el mensaje anterior me centré en la calidad del torcido de estas Ed. Regionales, porque el tema de la ligada ya es más subjetivo y con estos de Habanos da para hablar largo y tendido. Otro tanto con las vitolas discontinuadas.

    Un saludo y buenos humos:Vakkerro:
     
    A valmontvanilla, Sunchace, DadVader y 2 otros les gusta esto.


Comparte esta página