foropuros_ads

Comprar por interner!!!

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por pAiSTe, 13 de Marzo de 2010.

  1. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    Hola amigos ,pues aqui con una duda , he querido desde cuando pedir por internet algunos puros , pero la verdad esque en todas las paginas que encuentro en USA me dicen que no hacen envios a mexico abajo de 250 dls , y pues la verdad no estoy ahorita como para eso , mi idea de pedir por internet es que hay algunas marcas que le traigo ganas de probar , entonces a lo mejor uds me pueden ayudar , si conocen alguna pagina que sea confiable , y qu etenga buenos precios, y obvio que manden a mexico , jejeje!!!

    Otra pregunta , que tan bueno es comprar asi , debido a la preservacion , porque capaz que llegan ya todos secos , o quebrados , no se uds sabran responder mejor esto que yo!!!
     
  2.  
  3. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Paiste, hay muchos post en este mismo subforo de compras donde encontraras todas las respuestas.
    Yo vivo en Mexico y no hay gran varidedad de puros a parte los nacionales y algunos cubanos (casi siempre mal guardados en ambos casos)
    Por esta razon la mayoria de los puros los compro por internet y hasta ahora el servicio, el precio y la calidad han estado excelentes.
    Mis tiendas preferidas que envian a todo el mundo son en orden de comapras efectuadas:

    1) www.cigarplace.biz
    2) www.famous-smoke.com

    Saludos
     
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.600
    Hola Paiste, se de algunos foreros que han comprado en internet y han obtenido sus puros de aca en USA, mas no se de esto de que tienes que comprar arriba de 250 dlls.

    Por otro lado en lo que comentas de si son confiables, te puedo decir que si, yo al menos nunca he tenido problemas con estas casas de puros y siempre me han llegado en buen estado, por ultimo seria bueno esperar a los otros foreros qu han comprado y comenten en que casas han comprado para que te recomienden en cuestion de precios.

    Salu2...
     
  5. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    .

    Con relación a la compra mínima no hay problemas con las tiendas arriba mencionadas, no hay un mínimo de compra y los gastos de envió varían de 12 hasta 32-40 usd dependiendo de la cantidad de cajas que compras, del tipo de envió seleccionado y del país de destino.
    Hay bastante información en este subforo con relación a la experiencia de algunos foreros.
     
  6. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    MUchas gracias serrus e ivan , me dare una vuelta por estas paginas a ver que tal , a ver si puedo comprar algo!!! igual espero mas comentarios de nuestros amigos del foro para ver que otras opciones tienen!!!
     
  7. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    Serrus una duda , cuando te mandan aqui a mexico , te cobran solo el envio , o te cobran impuestos , porque yo he pedido algunas cosas por internet , pero instrumentos musicales y el impuesto que se paga es carisimo !!! no se si con los puros sea igual , o a lo mejor como es otro producto no paga impuestos , pero tu me podras quitar esta duda y de aproximadamente de cuanto es un envio aqui a mexico yo estoy en el estado de mexico!!!
     
  8. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    El experto de los impuestos es Fabian de Mexico, alias XYT.
    Me dió unos tips muy interesantes y espero que se anime a publicar en el foro como se puede solucionar los problemas aduanales en el caso que nos paran nuestros tabacos a la frontera.

    Por mi parte hasta ahora nunca he tenido problemas con los impuestos y he hecho 9 pedidos en el trascurso de un año sin problemas pagando el solo costo de la mercancia y del envio.

    La sugerenciia es no comprar mas de 2 cajas a la vez para que el paquete no se vea tan grande o una caja y unos samplers o simplemente unos samplers.
    Ademas estas tiendas online declar un contenido diferente de los puros para no incentivar la curiosidad de la aduana.
     
  9. nel

    nel Perla

    Mensajes:
    4
    compra de puros por internet

    Hola, desearia que me citaran unas webs para comprar de manera sencilla y fiable por internet puros habanos o de otras procedencias. Muchas gracias.
     
  10. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.250
    RE: compra de puros por internet

    Te invito a escribir en el hilo de presentaciones ! , así podremos darte una bienvenida como dios manda , saludos .
     
  11. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    RE: compra de puros por internet

    Bienvenido Nel.

    Yo te invito a investigar en el apartado adecuado del foro.

    Un saludo.::granbuenpuro::
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Vacaciones en Republica Dominicana (que puro comprar) 8 de Agosto de 2026
Presentaciones Comprar puros canarios en Madrid 14 de Abril de 2026
Dónde comprar Dónde comprar buenos puros en Alicante 11 de Abril de 2026
Dónde comprar Dónde comprar puros habanos en Cádiz capital y alfededores 9 de Abril de 2026
Dónde comprar Donde comprar en EEUU 3 de Enero de 2026

Comparte esta página