foropuros_ads

Puros para mi viaje

Tema en 'General' comenzado por xamban, 10 de Julio de 2015.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.757
    Ya te digo, si existieran cruceros trasatlánticos frecuentes desde España a Nueva York, o da igual, a cualquier puerto de EE.UU. preferiría ir en ellos antes que en avión. El avión para mi es una locura, y encima te tratan como borrego sospechoso vayas en la clase que vayas, a pesar de que saben que te has tragado 8/9 horas enlatado como una sardina. El último viaje que tuve que hacer desde Nueva York hacia España estuve buscando como loco trasatlánticos pero sólo había uno, el que va a Southampton, Inglaterra, o sea que tenía que coger un avión igual para ir a España. Pero imaginad, el precio era un poco más caro que en avión (me parece recordar que unos 700 u 800 euros), pero joder, te dan un camarote con baño y ducha + desayuno, comida y cena durante los 7 días de la travesía. Claro, hay que tener tiempo de sobra y ganas de pasarlo contemplativamente, pero prefiero mil veces un viaje tranquilo, leyendo, fumando puretes, con calma, sin los agobios de los aeropuertos, y con posibilidad de estirar las piernas o tumbarte a la bartola en tu camarote...
     
  2. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    765
    Ostia... es que son cosas distintas... 8 horas vs. 7 días. Yo desde luego, prefiero lidiar con algo de incomodidad y pasar los 6 días restantes haciendo algo interesante en una ciudad, con gente en su entorno, con bares de verdad y con restaurantes de verdad que tumbado en un camarote, comiendo en bufets o jugando al bingo con la tercera edad.

    Guevarita... ráscate el bolsillo y ve en business :-D ... y (casi) todos los problemas resueltos.
     
  3. xamban

    xamban Corona

    Mensajes:
    39
    La verdad es que cuando viajas a EE.UU te tratan siempre como un sospechoso de terrorismo al menos en avión y ahora no tanto pero como te vean con algo de Cuba la has liado, bien sea un puro una botella de ron o una camiseta aunque ahora me imagino que con el fin del bloqueo será diferente.
    Yo prefiero avión por que es lo que me gusta, la aeronáutica pero de crucero te tratan como un rey ademas de poder fumar durante los días que estas embarcado (al menos en la gran mayoría)
     
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.757
    Eso está bien para un viaje de placer o turístico en el lugar de destino, el mío era retorno a Spain sí o sí. Y sólo de pensar en las 7-8 horas metido en el avión + varias horas de espera en Barajas + nuevo viaje en avión me ponía enfermo. Y si fuera al revés, ir a EE.UU. ni te digo, hasta 3 horas he estado yo de pie en la cola de inmigración. Así que la experiencia trasatlántica yo la veía muy ok. Hay turistas que cruzan el Atlántico en carguero mercante y lo mismo tardan 18 días. Sobre todo los que tienen miedo a los aviones.

    http://www.freightercruises.com/

    PD: Juas, ahora mismo pago yo 2000 o 3000 euros por un business, ni loco.
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.952
    Jeje, estaría divertido abrir un hilo con anécdotas de viaje y aeropuertos, qué opinan? Seguro que varios tenemos anécdotas.

    Sí yo hiciera ese víaje, me costaría decidir entre más días en NYC, cómo dice Raúl, o por barco y vivir una experiencia que jamás he vivido, por agua.

    En fin, sí te animas por agua, mandas fotos, ha de ser genial fumar en alta-mar :)
    Jo! Y Pipa ni se diga, hay muchas latas de tabaco de Pipa que tienen barcos o hablan de navieras y el tema en general.

    Saludos!
     
    A Luis7005, xamban y Sunchace les gusta esto.
  6. xamban

    xamban Corona

    Mensajes:
    39
    Yo pienso que seria un hilo muy divertido e interesante, yo al menos os comentare mi experiencia en el crucero
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    765
    Pues empiezo yo:

    -Una vez me tuve que quedar en Tripoli porque no encontraron mi reserva. Supongo que por culpa del alfabeto. Me pasaron a las oficinas de la compañía, y allí yo encontré mi reserva en sus ordenadores :-D ... me acompañaron a la puerta de embarque a toda leche pero ya era tarde.
    -Otra vez, volviendo de NYC nos chocamos contra un pájaro al despegar, así que tuvimos que tirar al mar un montón de combustible y volver al Kennedy.
    -En otro vuelo, de Ciudad del Cabo a Durban, se estropearon los servicios del avión y era casi imposible no vomitar del olor que había.
    -En un par de vuelos de Barcelona a Niza (tanto el de ida como el de vuelta) fuimos 3 pasajeros en el avión. Había mas tripulación que pasajeros. Yo, que ni me fijé, ya que llegaba tarde, me senté en mi sitio, al lado de otra persona... que me miró flipando y me dijo: de verdad te vas a sentar a mi lado estando el avión vacío? ja, ja
    -Aviones rotos cuando ya estábamos en taxi, 5 o 6.
    -En otro viaje a NYC me hicieron un upgrade a business... que maravilla viajar en una casi-cama.
    -En otro viaje en el que viajaba a Barcelona en un avión que venía de Brasil, y yo tenía que cogerlo en la T1 de Barajas, no encontré mi DNI y no me dejaron entrar, así que tuve que usar un billete de puente aéreo (que no hacía falta DNI). Ya en trayecto descubrí que si que tenía mi DNI, solo que lo había puesto en el otro lado de la cartera. :-D
    -Me dejé 6 billetes de puente aéreo en un restaurante (y nunca recuperé).
    -En el puente aéreo he viajado con billetes de otra persona (pero bueno, eso lo hacía todo el mundo).
    -Cambios de destino por niebla: 3, creo.
    -Como la mayoría de las veces que viajo por ocio lo hago sin hoteles, una vez, en el aeropuerto de Windhoek, en Namibia, la policía de aduanas se empeñaba en que les dijera donde me iba a alojar... cosa que no podía hacer porque no lo sabía... Y entonces ellos me decían: ¿Y Como sabemos donde vas a estar? ... y como la cosa estaba estancada después de un rato, les dije que tenía intención de recorrer la Costa de los Esqueletos... al final apuntaron esto, me miraron mal y me dejaron ingresar al país :-D ... ale...
    -Otra vez en Tripoli casi no me dejan entrar porque en el pasaporte llevaba barba y al natural no.
    -Si tenéis que dormir una noche en un aeropuerto, intentad que no sea el de Moscú, que es el más incómodo del mundo (ni una butaca sin reposabrazos).
    -Nunca me he cepillado a una azafata en vuelo.

    ale
     
  8. xamban

    xamban Corona

    Mensajes:
    39
    eccehomo, yo contigo no me subo a un avión flipante.
    Lo de Namibia me recuerda, cuando pasamos un transbordo en Qatar para ir a Dubai, también de crucero, a mi madre no la querían dejar pasar debido a que en el billete de transbordo ponía Mª Del Rosario y en el D.N.I y Pasaporte solo Rosario ( y ademas como son en esos países ) menos mal que nos toco una chica joven y después de explicárselo durante media hora nos entendió creo que llega a ser un hombre y perdemos el barco
     
    A Sunchace, valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  9. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    765
    Lo dices por lo de las azafatas, Victor? Ya, lo se... soy gafe :-D
     
  10. xamban

    xamban Corona

    Mensajes:
    39
    Hola de nuevo foreros!
    Retomo el contacto con este hilo para comentar os mi viaje y puros, al final decidí llevarme al viaje 5 puros, 2 patrañas serie D Nº4 (la cajeta de tubos estaba abierta pero bien conservados ) y 3 romeo y julieta Nº3 (para ocasiones mas rápidas ) también compre un mechero de butano de una sola llama pero va realmente de maravilla estoy más que encantado ( allí en Noruega el uso de cerillas era imposible por el viento ) y un cortador de una hoja de guillotina barato por si acaso el aeropuerto. Los puros llegaron genial que era mi mayor preocupación, el primer día busque el CigarBar y me decidí a encender un RyJ con una tónica con limón ( combinación que me gusta por culpa del alcohol) ese pequeñín con fortaleza media amaderado no lo pude disfrutar por culpa del ambiente, tanto humo de tabaco era algo mareante además de las prisas de mi hermano por hacer otra cosa por lo que ni siquiera lo termine dejando a la mitad ( lo apague un poco indignamente pero para evitar desastres ) el segundo que me encendí ya en el balcón de mi cuarto (me negaba en otro sitio ) fue un Partagas lo disfrute mucho un buen robusto acompañado de agua,me encanto su fortaleza y su olor a madera además de alguna nota picante y a chocolate o más bien como dulce, aunque debido a las condiciones de frío y viento dio algún problema de combustión despareja (pero el viento era horrible y el frío igual ) fue un puro que me ayudo mucho a bordar un gran día, por la mañana una gran excursión por un fiordo noruego (Geiranger realmente maravilloso, id, de verdad, si podéis ) y además de una noche de fiesta con españoles,mejicanos, italianos y demás realmente buena en una noche blanca "ibicenca" (menos mal que mi cuerpo aguanta mucho que si..) el Partagas me demoro al rededor de 1:30 que pese al frío yo con mas mas que unos pantalones cortos sudadera y manta acompañado con música y mi hermano fue una gran tarde y el tercero y ultimo fue RyJ que pese a hacer mas frío ( yo ya con abrigo nordico y como dice mi hermano: increíblemente con pantalones ) salí al balcón también con música y agua fue un puro mil veces mejor que su compañero pese a que las condiciones eran peores aparentemente quema de una forma súper pareja cosas que me sorprendió y no se apago nunca y este si lo fume hasta quemarme ( el partagas lo apague antes pero por tener que vestirme ) Solo me fume 3 de 5 por lo que aguardo ya en madrid con gran esmero una ocasión para fumar me los ya que han estrado ambos dos en mi lista de favoritos y pegando fuerte ya que el resto de días estaba un pelin u ocupado o algo destrozado ( os recomiendo que si vais a ver oslo, durmáis es una cuidad muy bonita o al menos eso dicen porque yo no vi mucho que se diga )

    Hacer un viaje como este es una cosa que recomiendo muchísimo es súper diferente a las ciudades en las que vivimos la mayoría y la verdad en crucero es una gran forma de hacerlo ya que no merece la pena estar si eso mas de 2 días no hay mucho que ver pero lo poco es encantador, la comida fue realmente buena aunque mi opinión no vale , soy un pozo sin fondo, y , los espectáculos todos menos 3 de 7 estaban genial ( los que estaban las bailarinas merecen mucho la pena mucho mucho mucho de verdad de la buena ) ademas yo iba quejándome de ir a pasar frío y cuando llegue a madrid lo añore mas que a nada bueno y los amigos y la fiesta


    os adjunto unas foto de los puros con algún fiordo de fondo
    IMG_7765.JPG IMG_7765.JPG IMG_7772.JPG IMG_7774.JPG IMG_7830.JPG IMG_7770-2.JPG IMG_7772.JPG
     
    A valverdini, Sila, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página