foropuros_ads

Mini cafeteras espresso del mercado. Tema para cafeteros nómadas.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2012.

  1. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    757
    Bueno pues un excelente tema, y no podia perdermelo por dos importantes razones:

    1. Soy Colombiano y es una pena no participar...:D:D
    2. Me gusta el Café y que mejor si hay estos "accesorios" para preparlo de forma interesante y tener una excelente bebida para acompañar ocasionalmente nuestros Puros.

    Ahora bien nuestra marca "Juan Valdez" saco una maquina de la marca "Samurai" la cual se consigue en sus tiendas y algunos supermercados de cadena (Grandes Superficies), que sirve para preparar Cafe a partir de "pods" y por ende un buen "Espresso", aqui una imagen.

    [​IMG]

    y aqui el link donde pueden apreciar mas informacion de este artilugio, donde hay un video ilustrativo.

    http://www.juanvaldezcafe.com/index.php/products/show_catalogue/3

    Alli tambien podran encontrar la pequeña TWIST ESPRESSO de Juan Valdez, y les dejo este video, donde se le da un uso un tanto diferente al que ya postearon en paginas anteriores.



    Seguire investigando para compartirles...::haykinvestingar:
    Saludos desde la tierra del Cafe suave y excelso....COLOMBIA
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guevarita, BCRPirro, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.942
    Compañeros, buen día.

    De antemano, pido una disculpa porque lo que les voy a presentar, no es una cafetera Expresso. Sin embargo, sí es para cafeteros nómadas y, no quise abriri otro hilo.

    A un precio risible, compré esta cafetera por goteo. Me costó $106Mx (±5.88 Euros, ±8.15USD). El tamaño es muy conveniente para la oficina, en la foto podrán ver en comparación con una memoria USB de tamaño "normal" de lo que les hablo.

    La tengo junto a mi computadora, y de hoy en adelante beberé café así. Prefiero esto mil veces antes que cualquier soluble que yo haya probado.

    Por cierto, hay una zona para fumar dentro de la planta, quizá me haga de unos "Mini" o "Club" para poder tener mi momento de Humo y café durante el día. Total, sí no me pagan horas extra, que me dejen fumar 15 minutos!

    Saludos!
     

    Archivos adjuntos:

    A Guevarita, BCRPirro, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  3. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    Tengo una cafetera de ese estilo, son comunes en algunos hoteles, son buenas opciones para oficina, se que el cafe en maquina de goteo no es el mejor, pero es mejor que el que preparan almenos en la oficina, caliente y quemado, algunas veces requemado (reciclan el que sobra).

    Saludos
     

Comparte esta página