foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.274
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, nettimar, Valedor y 12 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.969
    Calamares a la romana
    Guisantes a la catalana
    Caracoles guisados
    Ternasco al chilindrón
    Cava Llopart Brt Nature
    Flan de huevo
    Crema catalana
    Café, copa de magno y Montecristo Nº5

    Feliz tarde de domingo!
     

    Archivos adjuntos:

    A falucho, nettimar, Valedor y 14 otros les gusta esto.
  3. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Arroz con cordero, caracoles, patatas y champiñones, aquí en Zaragoza y en Navarra lo llamamos rancho. Se puede hacer de varias maneras según gustos y preferencias. Esta delicioso para quién le guste comer de cuchara como es el caso de mi familia.


    Saludos, Roberto.
     

    Archivos adjuntos:

    A nettimar, Valedor, Sandro y 10 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.274
    Hoy, de buena mañana, un desayuno delicioso. Crep de Merluza con verduras y sanfaina. Buena forma de comenzar el día.

    Saludos

    Ver adjunto 9948
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, nettimar, Sandro y 11 otros les gusta esto.
  5. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ayer comida por cuestiones de negocios bastante buena: Esparragos asados envueltos en jamón serrano, queso fundido con chistorra, gota de rib-eye, papa al horno gratinada. De beber: Terrazas Malbec y de postre un Zacapa 23...Solo me falto el puro para rematar pero habia que seguir chambeando...

    Saludos!
     
    A falucho, Valedor, GANDALF y 7 otros les gusta esto.
  6. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Pollo guisado con alcachofas y champiñones.

    Ensalada de lechuga, con pepino, cebolla, aceitunas y bonito de norte.

    Saludos, Roberto.
     

    Archivos adjuntos:

    A nettimar, GANDALF, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  7. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Lentejas con chorizo y patatas.

    Ensalada de tomates con cebolla y sardinas en aceite de oliva virgen extra.

    Saludos, Roberto.
     

    Archivos adjuntos:

    A nettimar, Valedor, JUAN MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  8. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ayer aqui en México se celebró el día de las Madres...en fin que les puedo decir día caotico para el DF pero bueno y aunque no soy muy afin a este tipo de festejos me toco comida en casa de una tía de mi esposa y la verdad comimos muy rico: Pierna de cerdo al horno en adobo, rodajas de papas con crema y queso gratinado, ensalada de manzana y de postre un delicioso y fresco pay de linon helado. Por supuesto complemente con purito, espresso y anisito.
     
    A falucho, Gerardo barrera, Valedor y 7 otros les gusta esto.
  9. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Alubias blancas con chorizo,

    Picante hecho a base de pimientos del piquillo de Navarra y alegrias Riojanas con aceite de oliva virgen extra, (muy gustoso para quienes gusten del picante),

    Guindillas verdes en vinagre,

    Ensalada de tomates, con pepino, cebolla, aceitunas, aliñada con aceite de oliva virgen extra y sal,

    Cogollos de lechuga en ensalada con aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino blanco,

    Unas cebollas frescas,

    Botella de vino tinto Castillo de Soldepeñas, DO Valdepeñas;

    Este vino joven está elaborado por completo con Tempranillo, la variedad que está presente en los vinos tintos de las zonas de producción de mayor calidad en nuestro país. (España)


    La elaboración está encaminada a alcanzar la máxima extracción y conseguir un perfecto equilibrio entre taninos y peso de fruta, con la mínima manipulación, de cara a obtener los máximos aromas primarios de la Tempranillo.


    Elegante color rojo brillante con tonos violáceos. Aromas de buena intensidad y complejidad de carácter frutal. Seco en el ataque, con buen equilibrio tánico, amplio y largo.


    Se consume con todo tipo de comidas por su gran ligereza y armonía, su precio aún lo hace más atractivo ya que el precio por botella ronda 1,50 euros. En un ejemplo de buena calidad a un buén precio.

    En ocasiones en la vida los precios más caros no garantizan la mejor calidad de los productos, como hemos podido observar en nuestra común afición al arte de fumar, vemos en ocasiones como puros de menor precio superan con creces a puros con precios más elevados.

    Saludos caballeros y buén fín de semana,

    Roberto.
     

    Archivos adjuntos:

  10. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Gracias Roberto por tus detallados, descritivos y acertados comentarios. Y hermano...... Que fotos y que platillos. Te sigo.
    Saludos desde mi México lindo y querido.
     
    A dalcalaso, JUAN MANUEL, GANDALF y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Gastronomía, licores y bebidas ¿Qué comemos y bebemos? Vol II. 22 de Junio de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página