foropuros_ads

Vuestra colección de puros o habanos

Tema en 'General' comenzado por traviu, 4 de Noviembre de 2009.

  1. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Juan Manuel,

    gracias - pero de dejar "empequeñecido" ( ni a ti ni a nadie ) nada por favor ! Cada coleccion tiene su valor independiente de la cantidad - es la pasion lo que cuenta.

    Tengo la suerte de haber viajado mucho y poder haber comprado a buen precio, tener buenas tiendas y que mi esposa no me mata .... ya que solo uso mi dinero en esto.

    Al lado de mi "farmaceutico" yo soy un enano - tiene una coleccion preciosa y se la merece, igual que cualquiera con la pasion que compartimos.

    Las fotos de los D4 o RASS o LGC MdO 2 son casuales, aunque admito una preferencia por los clasicos que no "fallan".

    Mi vitola preferida es el RASCC para el Cafe y un Robusto / Corona Gorda para la tarde/noche

    Lo que de verdad me gusta son los tabacos de torcedores buenos Cubanos y eso es (casi) lo unico que traigo de Cuba pero son vitolas grandes que piden respeto y minimo de 2 a 3 horas - pero valen la pena ....

    Saludos

    Nino
     
    A Bataller, aluxebalam, maynor y 8 otros les gusta esto.
  2. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Joder(y perdon por la expresion)Nino,menuda colección,que barbaridad,sólo de verla se me alegran las pajarillas como decimos por aquí,que envida más sana.Me alegro mucho,disfrutala
     
    A valmontvanilla, GANDALF, Nino y 1 persona más les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.655
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Bueno, ciertamente yo estoy orgulloso de mi coleccion de algo más de un par de centenar de habanos, y la verdad que pensandolo bien, el tener todos los puros que tienes tú, para mi seria un problema de guarda, y un conflicto en casa.

    Por otro lado, coincido contigo, en que las vitolas grandes son de mi agrado, en concreto los Prominentes y particularmente el RA Gigantes.

    Gracias por compartir con fotos tu colección.

    Saludos
    Juanma
     
  4. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    hola Nino!!
    que envidia!! todo me llama la atencion pero sobre todo los Habanos que no podemos conseguir en España,esas cajas de Juan Lopez nº2,el Bolivar belicosos finos, los Por Larrañaga.............
    tambien he visto Punch Royal nº11, que no he fumado, en su dia fume el nº12 me gusto muchisimo
    otra cosa siempre habia visto las cajas de R&J Mille fleurs de 10 cigarros y veo que las tuyas son de 25
    veo tambien que tienes una caja solo con las Ediciones Limitadas,con la jarra de Montecristo Edicion del milenio,alguna de Partagas¿quizas Serie Dnº3?,soy muy aficionado a este tipo de cigarros ¿podrias contarnos cuales son? siempre y cuando no te moleste
     
  5. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Gracias Super -

    de nuevo, lo ultimo que quiero es leer "envidia", me resulta un termino algo negativo y pienso que otros quizas con menos, iguales o mejores colecciones no se atreverian a mostrarlas en este foro por generar pena, desinteres o envidia - entonces que es un foro de puros sin mostrar fotos de colecciones ya sean como sean ?

    Todos hemos comenzado un dia a hacer nuestra coleccion ... con un puro o una caja ..... puro a puro, caja a caja, dia a dia.

    Disculpa el off-topic, quizas no entienda yo bien el sentido quizas positivo de la palabra, aqui es normal que se alegre uno de lo que tiene su amigo - yo me alegro de la super-magnifica coleccion de mi amigo farmaceutico ya que la comparte con los amigos y se ha la ganado bien merecidamente con su pasion y el sudor de su trabajo.

    Mis amigos van desde el farmaceutico con su super-coleccion a un amigo tambien jubilado con el que paso mucho tiempo y tiene unos 150 puros - nos ayudamos, le doy consejos, le doy a escoger de mi cava, fumamos juntos y nos sentimos muy bien porque veo en el el interes, la semilla de la pasion y porque compartimos.

    Sobre tus comentarios - siempre me ha sorprendido que precisamente en Espana, pais cliente mas grande de Habanos, falten tantas marcas y vitolas - pero sobre esa decision ( si es que es una decision del importador ) no se nada ya que no vivo alli.

    Precisamente me gusta(ba) comprar en Suiza ( por ejemplo ) por la calidad y la diversidad de marcas y vitolas, algo maravilloso en seleccion y calidad de oferta.

    El JL # 2 es un Robusto magnifico, no conocido como el D4 pero mas fuerte que el ERM Choix Supreme y definitivamente b u e n o.

    No se venden en Espana los Bolivar BF ?? Que perdida - una piramide/torpedo excelente y muy rica. Un clasico.

    Los Cabinets de Por Larrañaga Pt. Coronas son para mi una buena alternativa al Partagas Shorts, el H.Upmann Majestics, el MC 4, etc. y siempre algo delicioso en los que no dejo de meter la mano ...

    Punch no es precisamente mi marca favorita pero me gusta variar.
    Lo que si me gusta de Punch son los viejos Black Prince y de estos me quedan algunas cajas ... De los nuevos me impresiono el Punch Platino ER India.

    Solamente conozco los Mille Fleurs ( ya sean de R&J o de Partagas ) en cajas de 25 - en cajas de 10 solo conozco a las ER o EL.
    Me sorprende oir que existen en cajas de 10.

    Jarras tengo algunas, EL's y ER's tambien - D3 no tengo ninguna caja.

    La jarra de MC Milenio la encontre en la LCDH de Pinar del Rio hace tiempo y las compre por su precio original - 245.- CUC - la mejor ganga de aquel viaje :))

    Si te interesa ver, tengo algunas fotos de las cajas abiertas que tomo cuando hago la "inspeccion" anual para ver, oler y hacer la contabilidad :)

    Espero haberte dado algo de informacion - no me molesta, al contrario, pero disculpa : no soy experto, solo fumador y apasionao al puro :)

    Saludos

    Nino



     
  6. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Nino te juro que sería tú mejor amigo y desde ya me comprometo a girar tus puros y llevar una contabilidad y fechaje exacto con pié e información de como y cuando.
    Nino aquí tú fiel servidor!
     
    A JVO, JUAN MANUEL y Nino les gusta esto.
  7. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    hola Nino!!
    de verdad que no queria ofenderte con el termino "envidia",dicho desde la buena voluntad significa admiracion por algo que es lo que yo he sentido al ver tu coleccion de cigarros
    me alegro mucho de tener un compañero de foro que nos abre las puertas de sus tesoros y espero coincidir algun dia contigo en Cuba y compartir una grata fumada de algo muy especial
    gracias Nino
     
    A aluxebalam, Pablo Javier Sevilla y Nino les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.872
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Nino, que Hermosa colección de habanos.
    En verdad, disfruté de ver tus fotos pero más de tu sencilles :)

    Un gustazo,
     
    A aluxebalam, Nino y GANDALF les gusta esto.
  9. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Estimado Nino que gran coleccion de Habanos, es un placer verla.

    saludos
     
    A valmontvanilla y Nino les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    RE: Vuestra coleccion de puros ...

    Saludos Nino. Muy impresionante tu coleccion y muchas gracias por compartirla con todos. Me encantó el cuidado que le tienes a tu colección que es verdad que es valiosa en dinero, pero creo que va más allá del valor económico que puedan representar. Se ve inmediatamente el gusto y la pasión que le tienes al tabaco puro y eso es lo que creo...muchos compartimos en este foro.
    Te felicito sinceramente y gracias por las fotos y la información que compartiste en el enlace, muy educativa e interesante.
    Recibe un cordial saludo desde México D.F.
     
    A valmontvanilla y Nino les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Cual es vuestra forma de pipa favorita? 6 de Febrero de 2012
General Que puro fumariais en el momento mas especial de vuestra vida? 26 de Marzo de 2011
Diplomáticos Diplomaticos:Colección privada II Exclusivo España 18 de Julio de 2022
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
General ¿Alguna app iOS, para registrar colección? 12 de Febrero de 2022

Comparte esta página