foropuros_ads

Las marcas de habanos que más fumamos.

Tema en 'General' comenzado por Juan, 25 de Enero de 2012.

  1. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    673
    Dado que a mi esposa le ha dado por no molestares tanto estoy fumando diario y cada semana lo que mas fumo es partagás, es segundo orden r&j, montecristo y Vegas robaina. Esos son mis gustos de acuerdo a precio y gusto. No suelo fumar dominicanos salvo una curiosidad de probar una marca y vitola.
    Saludos cordiales.
     
    A dalcalaso y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. lino

    lino Belicoso

    Mensajes:
    169
    Primero ramon allones,rey del mundo,sant criistobal,ryj
     
    A dalcalaso y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. xandor88

    xandor88 Robusto

    Mensajes:
    84
    Para mi es muy dificil establecer un orden ya que fumo practicamente de todas las marcas, pero puestos a elegir mi clasificacion seria:
    1º Bolivar
    2º Juan Lopez
    3º Partagas
    Por supuesto Cohiba y Montecristo.
    Saludos desde Valencia
     
    A dalcalaso y Agus1969 les gusta esto.
  4. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.339
    Se me pasó este hilo.

    Sin duda alguna los JLP y los Quintero se llevan la palma seguidos de cerca por RGM y Partagas y alternando con algo menos de frecuencia los Cohiba, Romeo y Julieta, Ramón Allones, Montecristo y Hoyo de Monterrey.
    Las otras marcas son mas de vez en cuando aunque picoteo de todas ellas.


    Edito: Se me olvido los Vegueros que se han ido haciendo sitio entre mis fumadas para cada vez ser mas frecuentes.
     
    A dalcalaso le gusta esto.
  5. teide

    teide Corona

    Mensajes:
    33
    pues creo que JLP y montecristo, es dificil encontrar mucha variedad de habanos en tfe
     
    A dalcalaso le gusta esto.
  6. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Que tal amigos. Pues si e fumado bastantes habanos ( no se cuantos en realidad) pero a mi parecer pondría en primer lugar el Siglo VI de Cohiba, un magnifico cigarro representante de la marca de cepo 52. Despues un conde 54 de Edmundo Dantes este puro pertenece a las ediciones regionales para México y en tercero, que tal un Siglo II de Cohiba para esas fumadas cortas en donde no dispones de mucho tiempo. La verdad es que me encantan y los pondría en primer lugar a todos ellos.
    Saludos y... Buenas Fumadas!!.
     
    A dalcalaso y valmontvanilla les gusta esto.
  7. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.481
    La maraca de habanos que mas he fumado es Partagás, después seria RyJ… lamentablemente y por el contrario hay otras marcas de habanos que nunca he degustado entre ellas la marca Cohiba

    Saludos!!
     
    A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  8. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.553
    Pues el orden iría de establecido de la siguiente manera
    1º. Partagás
    2º. RGM
    3º. Montecristo
    El resto pues Trinidad, RyJ, JLP, algún cohiba...
     
    A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  9. andre@

    andre@ Cadete

    Mensajes:
    23
    bolivar
    montecristo
    partagas
     
    A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  10. Hernán Aguilera

    Hernán Aguilera Cadete

    Mensajes:
    24
    La marca de HABANOS que mas he fumado es del Hoyo de Monterrey en la variante del pequeño robusto , para fumadas cortas y muy placenteras.
    En otros casos los robustos de Partagás(para mí el mejor robusto) , Montecristo Open Master , epicure 2 del Hoyo, y el Cohiba cuando se puede.
    Con mas tiempo , Epicure especial del Hoyo , Wide Churchill de RyJ(relación precio producto perfecta ¿puede ser?) , algún especial de la serie D de Partagás (me queda solo uno del 2010 buahh) , y después no sé , allá lejos y hace tiempo cuando no tenía otras prioridades , unos caros Cohiba Sublimes.
    Hay otros, pero estos son los que más ...
    Mucho los puros argentinos(Hermes ,Sol De Cuba , La misión , etc) por una cuestión de costos claro está , para alimentar el vicio
    y darle un poco de callo a la lengua , también están los centroamericanos algunos realmente para destacar , pero pongo la firma para decir que como los cubanos no hay.
    De entrada el aroma en frío tiene la propiedad de mejorarme el humor , ni que hablar cuando le doy mecha.

    Un abrazo grande
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Habanos: Marcas globales, nicho y regionales. 21 de Enero de 2019
General Marcas de Habanos favoritos 13 de Julio de 2018
General Marcas de Habanos difíciles de comprar 2 de Mayo de 2016
General La Vieja Guardia (Marcas y Habanos) 30 de Mayo de 2013
General Marcas de habanos de otras procedencias 31 de Diciembre de 2012

Comparte esta página