foropuros_ads

Puros apagados

Discussion in 'General' started by Bosch, Oct 7, 2011.

  1. poncho

    poncho Epicur

    Messages:
    1,620
    Esta la cosa como para tirar....

    Lo que si es cierto que le hago es soplar hacia afuera al encenderlo, pero ni lo corto ni ostias, le quito la ceniza y candela.

    Además esa potencia que adquiere (o lo que sea) a mi me gusta, y punto.

    Saludos.
     
    Pablo Javier Sevilla and JVO like this.
  2. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Messages:
    851
    Solo me ha pasado una vez, fue con un JLP Petit Cetros, por la visita de un compañero de trabajo que venia a entregarme unoa papeles, el habano se apago y casi 30 mins despues regrese, le corte la parte e la ceniza y lo reencendi, solo puedo decirles que el sabor fue muy malo, tal vez fue mala suerte pero si eso me sucedio con dejarlo unos minutos no me imagino como sabra al otro dia.

    Cuestion de gustos y los respeto.

    Saludos!!!
     
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

    Messages:
    9,872
    Bueno el hilo tiene unos días que creo que dejó ya buenas respustas, peor navegando por la web me encontré con éste video dónde en un punto dos personas que al parecer son entendidas tocan el tema en un programa de televisión abierta.

    http://www.youtube.com/watch?v=tM471sEN3lQ&feature=related

    min 1:50.
     
  4. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Messages:
    459
    He visto en Cuba muchas veces viejos con su puro en al oreja , lo encendian lo fumaban un rato, luego lo apagaban contra su pantalon y lo volvian a colocar en la oreja y asi estaban hasta que se le acabara el puro y si quedaba para mañana pues mejor, Costumbres son costumbres, y gustos son gustos , yo por mi parte elijo el momento del dia en fumo mi puro ,y si viene visita, pues se la aguantan .
    Saludos Ariel
     
    valmontvanilla likes this.
  5. Elea

    Elea Salomón

    Messages:
    736
    Usos y costumbres, hermano Arisoft. Justamente leía Holy Smoke, del gran escritor, caballero y fumador que fue Guillermo Cabrera Infante. Curioso resultan dos costumbres suyas:

    1. Guardaba sus cajas en el refrigerador...
    2. Solía recurrir a los "dormidos", los puros apagados para encenderse de nuevo al día siguiente...

    Dos cosas que yo jamás haría. Por lo demás, el libro es un goce...
     

Share This Page