foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.872
    Buenos humos, Dr. Sánchez.
    Vale la pena explorar esta denominación de sui géneris puros. Los Clásico para mí son los más agrestes. Entiendo que es la esencia pura del Toscano y seguro tendrá su mercado pero para mi son muy "brutos". Sin embargo, desde el Antico, Extra Vecchio, Garibaldi, Modigliani y demás, son otra cosa.

    Espero se anime a seguir probando de estos Puros.
    La semana pasada en charla con @amonterdt me fumé un Toscano Modigliani. Que potente y sobroso estaba.
     
    A Sunchace, amonterdt, Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.
  2. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Gran Maestro

    Mensajes:
    7.296
    Lo fumé entero. Eso de cortarlos no va conmigo. Cuando empiezo a disfrutar se acaban si los corto. La verdad es que intenté fumar el primero. Pero estaba tan apretado que cuando empecé a presentar signos de asfixia por intentar aspirar en vano, me di por vencido, lo dejé apagarse dignamente y encendí un segundo. Ese si lo fumé hasta el final. Y sin ser una maravilla, me gustó. Repetiré sin duda.
     
    A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.
  3. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Gran Maestro

    Mensajes:
    7.296
    Estoy totalmente de acuerdo. De todos los que he probado el menos interesante en mi modesta opinión es el Clásico.
     
    A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.
  4. Imasensio

    Imasensio Belicoso

    Mensajes:
    113
    Don Tomás Nicaragua, más madera y cuero que su hermano dominicano. Tabacazo para su precio IMG_20230418_204444.jpg
    Edito: sorprendentemente, el segundo tercio del tabaco cambia incorporando cacao y toques florales.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 18 de Abril de 2023
    A Sunchace, weld, ergoofy y 13 otros les gusta esto.
  5. Padroneando

    Padroneando Epicur

    Mensajes:
    1.299
    Hehe a.mi me encanta el nicaragua tambien, bueno para las mañanas y la verdad tiene alguna complexidad que lo mantiene interessante toda la fumada.

    Un saludo
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Chato y 4 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

    Padroneando Epicur

    Mensajes:
    1.299
    Espero que lo este repetiendo porque le este gustando! Hehe
    Cual la vitola que le ha gustado mas y porque ya que yo solo he provado el toro...

    Un saludo
     
    A weld, Jordi4bcn, Mr Cholo y 7 otros les gusta esto.
  7. Imasensio

    Imasensio Belicoso

    Mensajes:
    113
    Yo el dominicano que probé fue un robusto y me gustó algo más que este nicaragüense que fue un toro. Sin embargo, la nueva compra la hice a la inversa. Dominicanos toro y nicas robustos, espero que no varíen mucho las cualidades de cada uno según la vitola. Aunque también recuerdo tu comentario sobre que cada uno sale distinto, con su propia personalidad. Veremos. Saludos cordiales y gracias por este descubrimiento
     
    A Sunchace, Jordi4bcn, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.
  8. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.312
    Hola, vamos a ver, las dos líneas de estos Don Tomás Bundle, son muy interesantes y dignas, algo bien meritorio considerando que son cigarros que cuestan menos de 2 €. Entre los Nicaragua y los RD, diría que me quedo con estos últimos, aunque los Nicaragua también me han gustado, en cuanto a las vitolas, me han parecido muy acertadas las más pequeñas: Rothschild y Petit Coronas, los Robustos al ser algo más largos de lo habitual, tienen, al menos para mí, apariencia de Corona Gorda, y también se fuman muy bien.
    No hay demasiada información sobre estos cigarros y es algo difusa y a veces contradictoria, lo que parece seguro es que están elaborados por General Cigar para STG.
    En resumen, unos cigarros muy dignos y honestos, con una relación calidad precio extraordinaria.
     
    A Sunchace, weld, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

    Padroneando Epicur

    Mensajes:
    1.299
    Yo tampoco encuentro mucha mas info que de quebson de STG. las vitolas más pequeñas cual lengusto mas para provarme un mazo?

    Un saludo
     
    A Jordi4bcn, Mr Cholo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  10. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Minipurito Punch.
    Los alterno normalmente con La Paz minipuritos. Son distintos, y creo que tienen una relación calidad precio excelente. Los minipuritos Punch, me ofrecen un extra de sabor y fortaleza y me parece una picadura de cigarro habano con un sabor muy notable y, por supuesto, tabaco natural.

    IMG_20230419_114906.jpg

    Saludos.
     
    A Sunchace, weld, ergoofy y 11 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII. 10 de Mayo de 2025
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado. 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII 17 de Mayo de 2018

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página