foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.612
    Jaja no todos son tan viejos como nosotros...::esbbromma:

    Mi primer puro, con 17 años un grupo de amigos celebrando que nos habian tallado para el servicio militar, no teniamos tabaco y el dueño de la casa nos sacó los puros que habia recolectado el padre de las bodas, entre ellos agarré un superpartagas, desde entonces cada año me fumaba uno, condal, la fama, o lo que encontrara, con el tiempo deje la costumbre hasta un dia que en la gasolinera me llamaron unos, don julian, despues guajiros, farias, roslic... Hasta que un fonseca n°1 me indico el camino hasta hoy.
    Un saludo.
     
    A Ash, Sunchace, Demir y 8 otros les gusta esto.
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Verdad, de hecho hasta ahora solo algunos Seniors hemos respondido jajaja

    me quede pensando que ese primer cigarro fue en 1979 o 1980, pasan los años!!!
     
    A Ash, Sunchace, Demir y 6 otros les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.138
    Mi primer cigarro fueron Mexicanos, de esos de picadura, pues de estudiante no daba para mas, de seguro fue en el 2003 que fue cuando me encontre con la tienda de los tecolotes, sin saber absolutamente nada sobre el encendido y el corte, le metía diente y encendía con lo que pudiera.

    De Seguro el primer habano fue uno de recorte, era para lo que alcanzaba, tal vez un quintero o fonseca, JLP no e visto en esa tienda....

    Como no recordar los golpes de nicotina al llevar el humo a los pulmones ....... y gallina el que tosiera ajjajajaja
     
    A Sunchace, Nube Negra, kermit y 6 otros les gusta esto.
  4. bordrom

    bordrom Corona

    Mensajes:
    48
    Un montecristo no.4. Tenía una fiesta de disfraces y no sabía de qué ir, así que me puse un traje, unas gafas negras bien grandes y me compré un habano en una estación de servicio cerca del lugar donde tenía que ir.
    No fue la mejor experiencia ya que si bien sabía que no se tragaba el humo, no sabía bien cómo fumarlo. Tuve que re encenderlo varias veces, más que toda la gente quería probar o sacarse una foto con el habano... pero antes de volverme a casa compré otro y y lo fumé el siguiente fin de semana más tranquilo
     
    A Ash, Sunchace, Nube Negra y 6 otros les gusta esto.
  5. Kalin

    Kalin Maestro

    Mensajes:
    2.028
    Mi primer puro habano fue HM Epicure Especial
    Aun me acuerdo de la buenísima fumada que me dio
     
    A Sunchace, Demir, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  6. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    montecristo open master
     
    A Sunchace, Demir, marcmarc y 6 otros les gusta esto.
  7. amonterdt

    amonterdt Salomón

    Mensajes:
    509
    No lo recuerdo con claridad si realmente fue el primero, pero fue un Romeo y Julieta en tubo, no recuerdo que numero pero debió de ser el mas barato, recuerdo que me costo unos $129 mxn por allá del 2014 y que lo compre justamente para celebrar que íbamos de viaje de generación a Vallarta por nuestra graduación de la preparatoria. Al sacarlo del tubo en "La Casa de Fumador" en León, Gto. tenía unos puntos blanquesinos que la vendedora de mostrador dijo que eran signo de buen tabaco y que ahora se que era moho. Lo encendí ya en Vallarta, estando en un antro llamado "Mandala" y estaba apretadísimo, sin embargo tenia muy buen sabor y aunque no recuerdo como terminó, recuerdo su sabor cubano muy rico y el aroma en frio que tenia desde que lo compre, todavía cuando huelo un habano que viene en tubo me recuerda a esa primera experiencia.
     
    A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  8. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Estoy casi seguro que lo que te dijo era verdad
    Muy posiblemente se trataba de plume que son aceites cristalizados cuando el tabaco ha sido bien conservado y está listo para fumar.
    Si buscas por el foro ‘plume’ o pluma encontrarás algunos comentarios
    Saludos
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 5 otros les gusta esto.
  9. amonterdt

    amonterdt Salomón

    Mensajes:
    509
    Hola, @coolgui

    Estoy seguro que a eso se refería la vendedora, desafortunadamente he sacado por conclusión que ese no era el caso, ya que son asiduos a tener el humidor a 86% de humedad y bastante caliente. He comprado algunos tubos mas en la misma tienda ya en un escenario presente y he tenido que abrir uno por uno para ir descartando los mohosos.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 5 otros les gusta esto.
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Así si. Para Leon eso es demasiado, hay que considerar que a mayor altura la capacidad del aire de retener humedad baja notoriamente pero 86% es un baño turco, deben querer que los puros adelgacen.
     
    A Sunchace, Alejo, amonterdt y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Cajas de Puros y/o Habanos que nos parecen bonitas... 28 de Julio de 2026
Papelera ¿En qué hilo puedo consultar precio o vender unos habanos-montecristo? 21 de Julio de 2026
Dónde comprar Da gusto seguir encontrando habanos... 13 de Julio de 2026
Dónde comprar Dónde comprar puros habanos en Cádiz capital y alfededores 9 de Abril de 2026
Papelera Dónde puedo vender una caja de puros habanos esplendidos? 5 de Febrero de 2026

Comparte esta página