foropuros_ads

[Video] Arturo Fuente Opus X

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Eduardomexico, 22 de Octubre de 2012.

  1. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Que tal compañeros les comparto este video sobre una marca que, por lo que e leido aqui y en otras reseñas, es muy apreciada.

    Saludos.

     
    A Akula, GOYO, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    Muchas gracias por compartir mi estimado Lalo, magnifica historia y por supuesto otro cigarro que agregar a la lista de santa.
    para ser sincero, me da un no se que al ver el vídeo, en México se puede lograr esto, en México se puede producir tabaco de excelente calidad (me refiero al hacer algún cigarro que tenga reconocimiento mundial) y no solo una poca fama de que es bueno el tabaco y malos los cigarros.
    me parece que a los fabricantes les hace falta un poco más de compromiso, ganas de querer hacer bien las cosas, y no conformarse a vender buenas y bonitas capas a las grandes productoras internacionales.
    Porque me corto un dedo a que de verdad se puede.

    ojalá algún día este sueño que tengo, se haga realidad.

    gracias.
     
    A Eduardomexico, CHARRO, Akula y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Biblioteca y Archivo [Vídeo] Pequeña entrevista a José Orlando Padrón 15 de Octubre de 2014
Biblioteca y Archivo [Video] Exposición "El Humo Impreso", Colección Teresa Pérez Daniel 25 de Septiembre de 2014
Biblioteca y Archivo [Video] Cómo se enciende un cigarro 9 de Noviembre de 2012
Biblioteca y Archivo [Video] Veguero Viñales 21 de Octubre de 2012
Biblioteca y Archivo [Video] Cigarro artesanal Hoyo de Monterrey 11 de Septiembre de 2012

Comparte esta página