foropuros_ads

Sacabocados

Tema en 'Accesorios' comenzado por Francisco, 17 de Febrero de 2010.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    No se si exista algún post sobre esto, así que si repito algo les pido que me lo pasen por alto.

    Hace una semana compré un sacabocados para puros (yo les digo una bala justo por que tiene esa forma) y me pareció que quedan muy bien los puros así cortados. Por favor quisiera leer sus opiniones y experiencias con este tipo de cortadores.
     
  2.  
  3. Zefer

    Zefer Belicoso

    Mensajes:
    163
    Hola Francisco
    yo compré un de ese mismo tipo hace como 10 días, hasta ahora ha sido el que mejores resultados me han dado sobre todo en los puros parejos, pero lo he venido usando en todas las vitolas.... me gusta el tiro que adquieren con éste corte... yo lo recomiendo

    saludos desde Bogotá

    José Fdo.
     
    A Francisco le gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    A mi me gustan, solo que si el puro está ligeramente reseco, se resquebraja la perilla (o pañuelo, como quieran llamarle...la cabeza, pues!), y a veces el daño puede llegar hasta la capa. Pero lo repito, me encantan, hacen un corte limpio en cigarros en estado óptimo.
     
  5. Faku

    Faku Cadete

    Mensajes:
    11
    Estoy Pensando en comprarme uno, pero me gustaria que sea versatil, es decir que traiga mas de una medida para perforar. Uso la Guillotina doble hoja, pero cuando el puro es mu chato en la cabeza se complica. tienen fotos?
    Saludos

    Faku
     
  6. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Es mi favorito ! , para los puros parejos generalmente utilizo este , si el tiro no me es suficiente ... entonces uso la guillotina de doble hoja y listo ! , me gusta fumar sin virutas de tabaco en la boca , saludos
     
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Los he usado solo en puros de cepo mas grandes y la verdad no he tenido problemas, me gustan y si lo recomiendo.

    Salu2...
     
  8. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Yo uso el de la foto.

    En un extremo hace el corte de 9mm de diametro, que uso en cepos 42 y similares. En el otro extremo, el corte es de 13mm, que uso en cepos 50 y mayores.

    [​IMG]
     
    A lorientico, Jerry--, Zefer y 2 otros les gusta esto.
  9. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Tengo tres de ellos, dos de índole económica y uno con acabado en cañón de rifle... sin duda, secundo lo dicho por Roberto (raguilac), es delicioso no tener virutas de tabaco en la boca mientras das el tiro al puro. Otra opción que poseo son las guillotinas en "V", especiales para puros en remate de torpedo o figurados
     
    A raguilac le gusta esto.
  10. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    De que marca es Rutero?
     
  11. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    A lorientico le gusta esto.

Comparte esta página