Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doña Flor 6X60
02-04-2010, 9:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2010 14:46 por rusomadero.)
Mensaje: #1
Doña Flor 6X60
Hola Colegas!

Hoy luego de un suculento asado fume esto puro Brasileño de dimensiones descomunales. Es un puro con una capa madura, un tamaño llamativo y una presentacion que en frio generan muchas perspectivias.

Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace

El aroma en frio es fresco y floral como todos los puros de la marca, el encendido antes del corte es realizado con jet, y luego del paso por la guillotina de doble hoja, culminado con bic sin ninguna complicacion.
Si bien los puros de esta marca me han dejado muy buenas impresiones hasta el momento, este puro no ha sido de lo mejor, su ligada es bastante floja, el tiro facil (demasiado para mi gusto) y sus sabores desde la primer calada hasta pasando la anilla han sido planos; florales, dulzones y suaves sí, pero una fumada demasiado simple para lo que estoy acostumbrado a experimentar.
No puedo decir que ha sido una mala experiencia, pero esperaba mas de esta vitola, que me ha dado menos de una hora de humo.
No descarto volver a los Doña Flor, pero sin dudas esta vitola va quedar relegada, sobre todo despues de la excelente experiencia que he tenido con el Doña Flor Robusto Reserva Especial.
La puntuacion es un 5, y salvo que me tenga que presentar en una concurso de puros gigantes, no creo que vuelva a comprar unidades de este 6X60; pero insisto, si tienen la posibilidad de cruzarse con un Reserva Especial, no la dejen pasar.

Saludos!

Ruso Madero
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Gracias dadas por Pirri, dama, ligero98, Pablo Javier Sevilla, marcegarri, Carlos J. Lugo, Don Gumaro, Agus1969

02-04-2010, 11:48
Mensaje: #2
RE: Doña Flor 6X60
Gracias emiliano por tu reseña, este cepo 60 despues de probar los padrón 7000, joya de nicaragua Gran Consul y algun otro, desisto de ello, me parece excesivo, me quedo con el 54 que me va perfecto....siguele pegando al bife de chorizo, que despues de eso, se aguanta cualquier cosa.....

....Todos deberíamos creer en algo. yo creo que tomaré otra copa....

ADOLFO.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Gracias dadas por rusomadero, Pablo Javier Sevilla, Agus1969
02-04-2010, 14:49
Mensaje: #3
Gracias Pirri!

El bife de chorizo es el "Partagas" de mi refri, nunca puede faltar!
Igualmente anoche el menu fue otro, nos devoramos un costillar de ternera y un costillar de cerdo, hoy Viernes Santo, pescadito un durante el dia mucha agua para combatir la resaca de anoche!

Saludos!

Ruso Madero
Gracias dadas por Pablo Javier Sevilla, Agus1969
07-04-2010, 0:15
Mensaje: #4
Correcta apreciacion de este puro, deja mucho que desear en este diametro, los robustos Selecao son mis favoritos.

Saludos,

Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
Ligero98
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el oceano.
Gracias dadas por Pablo Javier Sevilla
07-04-2010, 4:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2010 4:36 por Pablo Javier Sevilla.)
Mensaje: #5
Coincido contigo y con Ligero, el Reserva Especial es "el" puro de Doña Flor...
El resto, creo que te pareceran mas de lo mismo Emiliano...
Pero bueno, si uno no prueba....
Gracias por tu cata!

Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú." Dale Carnegie
Gracias dadas por Agus1969
07-04-2010, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2010 23:21 por rusomadero.)
Mensaje: #6
Asi es Pablo, soy de los que piensan que para descartar un puro primero hay que probarlo. De esta marca solo volvere a los Reserva Especial.

Saludos!

Ruso Madero
Gracias dadas por Pablo Javier Sevilla
08-04-2010, 1:50
Mensaje: #7
Saludos.
Buena reseña Ruso. Voy a intentar buscar un robusto de Doña Flor Reserva Especial, ya que a juzgar por los comentarios es un puro bastante satisfactorio.
Saludos

Humberto
Gracias dadas por rusomadero
24-07-2010, 21:43
Mensaje: #8
Hace unos dias decidi probar el Doña Flor 6x60 o Gran Corona. En lineas generales puedo decirles que la experiencia fue positiva. A continuacion una sintesis de mis percepeciones
El aspecto exterior bueno, solo que la capa presentaba alguna nervadura. Color oscuro, similar al del Genio. La fumada presento notas florales con matices terrosos. En el ultimo tercio se pone un poco mas aspero, pero conserva su esencia.
EL tiraje fue bueno y la combustion buena tambien, pero solo lo suficiente. Un puro suave y sencillo me animaria a decir que para cualquier momento del dia. Una buena propuesta para principiantes a quienes les interesen los puros de calibre grueso.
Mi puntaje para este cigarro es 8.

saludos

Saludos y Buen Fumar Mes Amis
Gracias dadas por ligero98, Pablo Javier Sevilla, Agus1969
25-07-2010, 5:45
Mensaje: #9
Gracias Patron por tus notas...
Coincidimos en este puro, yo no volveria a el...
Es grandote en vano digamos...
Como se ha expresado aqui, de esta casa, mejor un Reserva Especial, y no mas...

Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú." Dale Carnegie
Gracias dadas por Agus1969
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Doña Flor Robusto Reserva Especial rusomadero 5 183 08-03-2010 20:58
Último Mensaje: rusomadero
  Dona Flor Brasil ligero98 15 940 23-11-2009 10:11
Último Mensaje: manucropio