Encuesta: Valora el puro de 1 a 10
1 Punto
2 Puntos
3 Puntos
4 Puntos
5 Puntos
6 Puntos
7 Puntos
8 Puntos
9 Puntos
10 Puntos
[Mostrar Resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saint Luis Rey Double Coronas
21-01-2009, 15:17
Mensaje: #1
Saint Luis Rey Double Coronas

Vitola de Galera: Prominentes
Largo: 194 mm.
Cepo: 49 (19,45 mm.)
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta

22-05-2009, 19:53
Mensaje: #2
RE: Saint Luis Rey Double Coronas
Hola.

El cigarro misterio. Solo lo he visto en fotos y me dicen que es muy dificil de encontrar. Me encantaría probarlo porque las críticas son excelentes y me gusta mucho el formato.

Saludos.

Ricardo.

E do meio do mundo prostituto
Só amores guardei ao meu charuto!
(Álvares de Azevedo)
Encuentra todos los mensajes de este usuario
23-05-2009, 5:41
Mensaje: #3
Hola,
a esta dirección puedes encontrar el tanto deseado puro

Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace

Alguien del foro ( no me acuerdo quien) sugerio esta pagina por la compra de habanos

[Imagen: Toscsano-firma.jpg] "Cada Toscano te deja, digámoslo así, 'toscanizado' para 3 ó 4 horas". "Es de esos puros que se hacen notar." - Fernando Savater -
23-05-2009, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2009 13:27 por olisiponense.)
Mensaje: #4
Gracias Serrus.

Nunca he comprado cigarros por internet. No sé, no lo veo claro... Se hablan tantas cosas... En cualquier caso me gusta ir a las tabaquerías y escoger personalmente. Ver, oler y tocar los cigarros es importante.

Saludos y buen fin de semana para todos.

Ricardo.

E do meio do mundo prostituto
Só amores guardei ao meu charuto!
(Álvares de Azevedo)
23-05-2009, 16:43
Mensaje: #5
.

Para la compras de puros habanos on-line estoy de acuerdo contigo. Mejor checar personalmente la calidad.

Suiza, un tiempo el lugar más confiable donde comprar puros cubanos, se ha mudado en los últimos dos años en la meca de los falsos. Mucha gente, experta en el sector, empieza a dudar también de renombrados estancos Suizos que compran de distribuidores no oficiales (Intertabac es el oficial).

Ah! Investigando en internet resulta que Interbak, el distribuidor oficial nombrado por Suiza de Habanos sa, es el proveedor de la tienda on-line en cuestión, topcubans.com, que por cierto es una tienda Suiza de Ginebra.

Aquí están los datos de Interbak:
Email: info@intertabak.com
Tel: +41 (61) 3378833
Fax: +41 (61) 3378837

Seguramente intentare comunicarme con ellos para preguntar si realmente son los proveedores oficiales de la tienda “topcubans”

.

[Imagen: Toscsano-firma.jpg] "Cada Toscano te deja, digámoslo así, 'toscanizado' para 3 ó 4 horas". "Es de esos puros que se hacen notar." - Fernando Savater -
08-07-2010, 0:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2010 0:45 por Javier Bureba.)
Mensaje: #6
Buenas madrugadas, noches en Europa.

Cuando apenas hace un par de horas que la Selección Nacional de España ha entrado en la historia al clasificarse para jugar su primera final del Mundial de futbol, me quito unos minutos de sueño para colgar una reseña de la extraordinaria fumada con la que he acompañado este hito deportivo.

Hace unos días, gracias a un gran amigo y compañero de humos, me hice con cinco preciosos Saint Luis Rey Double Coronas de 2004 en perfecto estado de revista, listos para prender. Y he conseguido aguantar hasta hoy, prometiéndome no darle candela a ninguno hasta que el árbitro pitara el inicio del España-Alemania.

Ciertamente no he saboreado el cigarro como si me lo hubiera fumado en la paz del hogar, pero ha valido la pena, porque ha sido el perfecto acompañamiento de esta hora de gloria. Hice una foto del "misacantano" en casa antes de salir, y otra de la "familia" completa. También una última al inicio del partido, antes de que la emoción y el paisanaje me impidieran concentrarme en este puro tan especial y que tanto he tardado en conseguir. Aquí las comparto con los compañeros.

En breve: Prominente de bellas hechuras, discretamente liso, entre colorado maduro y maduro. Increíble aroma en frío a tabaco viejo con notas dulces. Torch y "balazo", tiro perfecto, generoso incluso, primeras caladas suaves, de tanteo, pero ya con un profundo "gusto" cubano a cuero y especias. Humo denso, con leves toques azulados. Ceniza bien compacta, gris veteada de negro, como he apreciado en otros Prominentes añejados. Quemó parejo casi casi todo el cigarro, con un corto episodio de descontrol entre primer y segundo tercio.

Fortaleza media-alta, sólo bien entrado el segundo tercio noto un "subidón", el Saint Luis intenta alcanzar "Lusitanias" pero con menos madera y más cacao/café, no pierde la nota dulce. La cremosidad que se anunciaba ya en el primer tercio me trae un carrusel de sabores, porque como dejo bastante tiempo entre aspiraciones a causa de los avatares del juego, cada una me sorprende con algo distinto; más o menos poderío, cuero viejo, campo, alguna nota salada, otras tostadas, especias "blancas"... En el último tercio decrece la fortaleza y aparece el picante, y a unos centímetros del final lo dejo porque me voy a quemar los bigotes!!!!.

Fumada de escándalo. Sólo recuerdo algún Lusitanias o Punch Double Coronas que me haya producido esta sensación de satisfacción. Pero la fortaleza del Lusitanias es mayor, requiere mucha más concentración en la fumada, y el Punch DC es más "conservador" en el suministro de sensaciones. Es más "alegre" que el Don Alejandro y más potente que el Hoyo. No veo la hora de "medirlo" con el Allones... Me duró "sólo" una hora y cuarto. Y le doy un 9 porque no le puedo dar un 9,5 y aún espero mi habano "diez"...

Un saludo...

Javier

Archivo(s) Adjuntos
.jpg  SLR 1.jpg (Tamaño: 28.21 KB / Descargas: 62)
.jpg  SLR 2.jpg (Tamaño: 27.01 KB / Descargas: 62)
.jpg  SLR 3.jpg (Tamaño: 19.98 KB / Descargas: 62)
Gracias dadas por olisiponense, sibarita, Tocho, Don Gumaro, Juan, Rutero, marcegarri, rafacigarros, Pablo Javier Sevilla, peac25, Carlos J. Lugo
08-07-2010, 8:46
Mensaje: #7
Gracias Javier, verdaderamente es un placer leer tus reseñas, y el cigarro parece super apetecible.... intentaremos dar con uno de ellos; de los S. L. Rey, sólo he fumado el Regios, y el Serie A, cigarro del que he fumado bastantes unidades y me parece excelente.

Muchas gracias de nuevo por compartir tus experiencias con nosotros.

Saludos desde Barcelona

Juan

Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin.

Better a smoking freedom than a non-smoking tyranny
Gracias dadas por Javier Bureba
08-07-2010, 10:31
Mensaje: #8
Excelente Javier, buen cata, por lo descrito debe tratarse de un gran cigarro..., me sorprende enormemente el tiempo de fumada 1 hora y cuarto Alucinado, alucinado me dejas...., gracias y un saludo. Marce

Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás...
=============================================
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles
08-07-2010, 11:35
Mensaje: #9
¡Como amagábamos y no marcábamos no hacía más fumar y fumar y fumar... y encima estaba buenísimo!!!!!

Es cierto que lo normal en mi caso es que un Prominente me dure como 1 hora 45 o así, pero la ansiedad esta del Mundial va acabar conmigo... entenderéis que fuera de España esto se vive de otra manera...

Javier
Gracias dadas por marcegarri
08-07-2010, 17:05
Mensaje: #10
Que buena cata Javier...!

Cada vez mas florido en las descripciones, y mas certero en su escritura...

Me alegro que hayas disfrutado de tal manera de estos puros.
Y me asombra la cantidad de notas que has logrado encontrarle...
O era la emocion por el partido?

Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace

Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú." Dale Carnegie
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Saint Luis Rey Regios Guevarita 24 1,022 12-07-2010 13:00
Último Mensaje: marcegarri
  Saint Luis Rey Serie A Guevarita 5 344 01-04-2010 4:27
Último Mensaje: sibarita
  Saint Luis Rey Churchills Guevarita 11 514 03-03-2010 11:24