|
Puros Pulido-La Tanita Robusto Claro
|
|
26-11-2009, 23:40
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Puros Pulido-La Tanita Robusto Claro
Caelitis agnôscerem hominis suffio invidiam "Los habitantes del cielo perciben el humo que echan los hombres y los envidian" Quod sine pretio accipis sine pretio des "Aquello que recibes gratuitamente, ofrécelo gratuitamente" |
|||
|
04-01-2010, 13:45
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Claro
Buenos dias,
Primera unidad que degusto de esta fabrica familiar, la cual aun es dirigida por su propietario que aunque mayor conserva la fortaleza para aportar su sabiduria en todos los procesos. Señor emprendedor, con una vitalidad y brillo en los ojos que aun demuestra sueños y ambicion. Decir que el macro no le ha hecho ningun favor a este puro en la foto, ya que las nervaduras no son pronunciadas como parece. Ya en frio me regala aromas muy ricos a tabaco, buena construccion, sencilla y bonita anilla. Lo corto con utensilio tipo bala, y enciendo con soplete facilmente. El primer tercio me regala notas herbaceas dulces y a especias, mostrandose suave. Ceniza de color gris que cae poco mas alla de este. En el segundo tercio se refuerzan las notas y aromas anteriores, me recuerda al Hoyo de Monterrey Epicure Nº2 e intenta ir un poco mas alla en cuanto a fortaleza sin llegar a la gama media en cuanto a esta. Se aprecia un ligerisimo sabor a tostado. El tiro y la combustion se muestran muy correctos, considero que una vez encendido este puro no se apagara nunca, aunque estemos despistados. El tercer tercio para este puro es todo un regalo en aromas y sabores, se perciben maderas, un punto de anis y quiza ligero caramelo. Anillos perfectos en su combustion durante toda la fumada, retiro facilmente su anilla para mi coleccion antes de que se queme. Lo apuro hasta el final, sintiendo ya el calor en los dedos y los labios. Este puro me ha sorprendido por su gama de aromas y notas, lo situo como de fortaleza suave pero que intenta ir mas alla, quiza con un buen añejamiento lo consiga y gane mas meritos. Va a tener un lugar en mi humidor para esos momentos en que busque una fumada facil y rica. No es nada exigente y regala unas buenas bocanadas de humo y aromas a la nariz. Por 1'10€ de precio que mas podemos pedir. Mi puntuacion normal para este puro seria de 76 puntos, pero teniendo en cuenta su correctisimo comportamiento en varias partes esenciales de la fumada he querido ser justo con el. Mi puntuacion: 79 puntos. Expectante ahora a probar el capa oscura Saludos a todos Caelitis agnôscerem hominis suffio invidiam "Los habitantes del cielo perciben el humo que echan los hombres y los envidian" Quod sine pretio accipis sine pretio des "Aquello que recibes gratuitamente, ofrécelo gratuitamente" |
|||
Gracias dadas por |
marcegarri, Pirri, Juan, Rutero, Pablo Javier Sevilla, garras11, dama, raguilac, Serrus71 |
|
04-01-2010, 18:41
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu reseña Antonio,
Saludos, Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Ligero98 Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el oceano. |
|||
Gracias dadas por |
newnauzet |
|
04-01-2010, 20:30
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
En hora buena Antonio, se ve que lo has disfrutado de lo lindo. Te felicito por la reseña, está muy completa.
Saludos y buen inicio de año. Lalo Salazar Acá está el Blog para los que gusten Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
Gracias dadas por |
newnauzet |
|
31-01-2010, 23:17
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias a tu reseña los conozco ahora mejor, a ver si algún dia los pruebo.
saludos :-) LA VIDA SE HACE SIEMPRE DE PEQUEÑOS MOMENTOS Discúlpenme si se me pasa dar la bienvenida a alguno-a, desde aqui se la doy :-) |
|||
Gracias dadas por |
newnauzet |
|
21-02-2010, 10:28
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros,
Para mi de momento el puro más soso de toda la colección. Un cigarro de gustos y aromas muy planos, demasiado planos. Lo puntúo con un 5 porque creo que hay puros mucho mejores en al colección. SI dejamos a un lado este punto, un puro fácil de fumar, con un tiro agradable y de quemada muy uniforme. No lo volvería a comprar. |
|||
|
01-03-2010, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 11:25 por elbux.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Tal como dice el amigo Antonio, éste puro lo fumé el fin de semana y tb me recuerda a fumadas de Hoyo de Monterrey Nº 2.
Primer tercio suave y agradable, segundo tercio mas complejo y con notas al cubano dicho, último tercio mas picante. Le doy un 7. Saludos a todos Omne tulit punctum, qui miscuit utile dulci - "Horacio" Esta máxima puede ser citada para expresar el concepto según el cual la serenidad se alcanza cuando se encuentran interesantes y placenteras las cosas sencillas, como p.e fumarse un puro. Saludos, Pablo |
|||
|
01-03-2010, 12:28
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Buenos dias,
amigo Elbux, te agradeceria que votases la puntuacion en la encuesta de arriba. Gracias Caelitis agnôscerem hominis suffio invidiam "Los habitantes del cielo perciben el humo que echan los hombres y los envidian" Quod sine pretio accipis sine pretio des "Aquello que recibes gratuitamente, ofrécelo gratuitamente" |
|||
|
01-03-2010, 14:14
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
por la descripcion que nos das , te vienen las ganas de tener uno y poder saborearlo muchas gracias las reseñas
jesus pulido. soy yo el almuñequero errante .the world is yours |
|||
|
16-03-2010, 16:13
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Me parece más "soso" que su hermano el robusto oscuro..., excesivamente suave..., recomendable para tomar cañas o como fumada de mañana, fumada correcta. Salu2. Marce
Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro | newnauzet | 6 | 249 |
23-07-2010 21:21 Último Mensaje: garras11 |
|
| Nobleza Robusto Claro | newnauzet | 3 | 194 |
28-02-2010 22:23 Último Mensaje: newnauzet |
|