|
Partagás Serie P Nº2
|
|
18-01-2009, 7:34
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
| Partagás Serie P Nº2 | |||
|
19-05-2009, 21:43
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Partagás Serie P Nº2
Hola.
Muy buen lanzamiento del siglo XXI. Una pirámide que combina la fortaleza y características de la marca con cierta cremosidad en la fumada. Muy bien torcida y vestida con bonitas capas. Un cigarro elegante y bueno que no necesita grandes añejamientos. Saludos. Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
Gracias dadas por |
Agus1969 |
|
17-06-2009, 10:50
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Un gran cigarro, ayer tuve la ocasión de fumarlo por primera vez, me sorprendió su sabor desde la primera "calada", amaderado y con ese sabor especial que sólo los buenos habanos tienen, lo increible fue como mejoró el sabor en el segundo tercio y hasta el final, una auténtica delicia, de color carmelita claro, muy bien torcido y uniformemente torcido, lo único "criticable" fue una combustión un poco irregular, probablemente debido a su encendido o por culpa del aire, no pude encenderlo de forma optima (estaba en una terraza y el tiempo era malo, soplaba el aire). En definitiva un gran habano que cuando te encuentras en un ambiente distendido se te hace hasta corto. Un saludo
|
|||
Gracias dadas por |
Pablo Javier Sevilla |
|
27-08-2009, 0:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2009 23:17 por BCN65.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Excelente aroma suave antes del encendido, apetitoso color. Mi primer cigarro de este calibre! Y mi primer pirámide! Que emoción.
Le hago un corte no demasiado grande, por miedo a pasarme. Prende muy bien y por parejo, dejando muy buen gusto de entrada. Un tiro correcto, se retrasa un poco por un lado, pero lo corrijo y no vuelve a dar problemas. Su ceniza muy oscura y compacta, con leves tonos más claros por un costado. De gusto me parece muy suave y cremoso, ligeramente madera y tal vez un toque a cacao. Llegado al final del primer tercio, la ceniza compacta sigue aguantando. Se elevan un tono sus sabores, dejándose notar un leve picor y un toque de dulzor-amargor agradable. A medio cigarro cae la ceniza en pleno sillón! En el último tercio se eleva su aspereza en el paladar, persistiendo en la boca un sabor cacao-madera y comenzando a notarse un leve picor en la lengua. En su final se elevan todos sus sabores, dejando un estupendo sabor de boca. Finalmente y llegando a los dedos, y no sabiendo por donde agarrarlo, lo dejo morir con dignidad. Ha sido 1hora y 15 min. De fumada impresionante! Indudablemente me ha sorprendido este cigarro, que en un principio me impresionaba por su gran tamaño. Seguro que vuelvo a repetir (seguro que sí, me queda uno en el humidor! je je je). Pero de volver a tropezar con alguna unidad, más que probable compre un par para mantener de reserva para alguna ocasión especial. Saludos, Carlos. |
|||
Gracias dadas por |
Pablo Javier Sevilla |
|
27-08-2009, 0:37
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
A mi me gusta. Tiene un tiro muy particular.
¡PUROS, CERVEZA Y AMIGOS!
|
|||
|
27-08-2009, 8:52
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
mas que un tiro particular yo diría una combustión.
los que he fumado salvo uno, en todos he tenido que corregirlo siempre va un lado mas rapido que el otro. me encantan los habanos y las Harleys
|
|||
|
03-11-2009, 11:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2009 12:20 por olisiponense.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola.
Como decía en mi mensaje anterior, esta pirámide me parece de los lanzamientos más acertados del siglo. Recientemente he tenido la oportunidad de volver a probar uno de estos y estaba realmente en forma: Fortaleza, riqueza de matices y sabores, muy fino, 'muy Partagás'. Pienso también que es más refinado que su hermano pequeño el Partagás Serie D Nº4. Para mi, otro factor importante que vuelve este cigarro atractivo es el no necesitar añejamiento serio para poder disfrutar de la fumada. Con un año aproximadamente desde la fecha de fabricación, se puede apreciar la riqueza de este Serie P Nº2. Quizá no se trate de un cigarro para novatos, pero es muy recomendable, sobre todo para los aficionados a la marca. Saludos. Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
Gracias dadas por |
BCN65 |
|
27-12-2009, 13:56
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Elegante, cremoso, tiro perfecto, combustión pareja, especiado y amplio. En definitiva EXCELENTE
"Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain) Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
Gracias dadas por |
Agus1969 |
|
12-01-2010, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2010 14:01 por marcegarri.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Unidad fumada el 9-01-2010.
Este puro es fantástico, uno de mis favoritos, es de un sabor potente desde el inicio y unas notas muy particulares durante toda la fumada: dulzón amielado, a especias con una fortaleza destacable, mi unidad tira demasiado bien, de hecho me lo fumo en 1 horita escasa, quema un pelín dispar, pero no importa, se corrige, su extraordinario sabor lo compensa todo. No le doy un 10 de milagrito..., un 9 para este fantástico puro habano. Salu2. Marce Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
Gracias dadas por |
Tocho, Pablo Javier Sevilla |
|
12-01-2010, 14:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2010 14:58 por peac25.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Esta es mi pirámide favorita, ¡tengo algunas en casa esperando una ocasión propicia!
"estimula la imaginación, elimina el cansancio y aleja el aburrimiento al tiempo que apacigua la inquietud" Pedro |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Partagás de Luxe | Guevarita | 19 | 892 |
Ayer 21:05 Último Mensaje: Agus1969 |
|
| Partagás Lusitanias | Guevarita | 24 | 1,198 |
26-07-2010 5:54 Último Mensaje: El Patron |
|