|
Juan López Selección Nº2
|
|
18-01-2009, 6:02
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Juan López Selección Nº2
seleccionN2.jpg (Tamaño: 7.32 KB / Descargas: 173)
Vitola de Galera: Robustos Largo: 124 mm. Cepo: 50 (19,84 mm.) |
|||
|
17-01-2010, 0:28
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Juan López Selección Nº2
Robusto de gran personalidad con una gama de sensaciones muy amplia.
Combustión perfecta, tiro continuo y parejo. Un gran habano Lastima que sea imposible de conseguir en España. "Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain) Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
Gracias dadas por |
Juan, Pablo Javier Sevilla, marcegarri |
|
17-01-2010, 14:14
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Una auténtica pena no poder optar a ese cigarro en España, tengo mchas ganas de probar esa marca.
Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
|
17-01-2010, 20:04
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(17-01-2010 14:14)marcegarri Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceUna auténtica pena no poder optar a ese cigarro en España, tengo mchas ganas de probar esa marca.Hola marcegarri, los que yo tengo me los han traído de Andorra pero tengo entendido que también pueden encontrarse en el aeropuerto de Barcelona, seguramente los habrá también en el de Madrid. Luis "Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain) Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
|
18-01-2010, 11:13
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Ok, Luis, tomo nota, gracias y un abrazo. Marce
Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
|
18-01-2010, 12:19
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
En el aeropuerto donde? en el Duty Free o en las tiendas de fuera.
|
|||
|
18-01-2010, 12:23
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Lo poquito que yo he fumado de esta marca me resultó falto de fortaleza, aunque puede que fuera porque era una edicion para el Gran Bretaña
aqui un amigo |
|||
|
18-01-2010, 13:40
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Me imagino que será en las tiendas de Duty Free...
Al igual que otros amigos del Foro, yo tampoco volveré a comprar cigarros en esas tiendas. JAMÁS. Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
|
18-01-2010, 14:20
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(18-01-2010 13:40)olisiponense Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceMe imagino que será en las tiendas de Duty Free...Si, yo también supongo que será en el D F. ¿Si, mala experiencia Ricardo? cuenta...cuenta Luis "Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain) Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
|
01-02-2010, 11:34
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Disculpa Luis el retraso de mi respuesta a tu pregunta, solo hoy he visto tu mensaje.
Pienso que las cavas de cigarros del Duty Free del Aeropuerto de Barajas están en muy mal estado, varios foreros hemos tenido problemas de sequedad en cigarros allí comprados. Tampoco he encontrado en esos comercios a ningun profesional verdaderamente conocedor de Habanos y cigarros en general. Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Juan López Selección Nº1 | Guevarita | 1 | 261 |
12-04-2010 13:48 Último Mensaje: Tocho |
|
| Juan López Coronas | Guevarita | 0 | 187 |
18-01-2009 5:58 Último Mensaje: Guevarita |
|