|
Diplomáticos Nº2
|
|
06-04-2010, 12:35
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
RE: Diplomáticos Nº2
Hola.
Gracias por el enlace, Marce. En su día, se comentó ese cigarro. Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
Gracias dadas por |
marcegarri |
|
06-04-2010, 13:08
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(06-04-2010 12:06)olisiponense Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceHola Juan. Hola Rcardo, entiendo que la serie open no tiene nada que ver, con una comparativa sobre pirámides nº2, de hecho me refería a la comparación general entre marcas, atribuyendo el papel de pariente pobre a los diplomáticos frente a los montecristo; que por otro lado no pongo en duda que tengan cigarros que ofrezcan maravillosas fumadas cuando se hayan en buenas condiciones, pero también habeis citado en este mismo foro, el carácter a menudo irregular de esta firma. En cualquier caso agradezco tus palabras y tengo en cuenta tus recomendaciones sobre las citadas pirámides. Muchas gracias por tu atención. Saludos Juan Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Benjamin Franklin. Better a smoking freedom than a non-smoking tyranny |
|||
|
06-04-2010, 13:29
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
De nada, Juan, encantado.
Pienso que la parte mas peyorativa de la marca Montecristo viene marcada por la calidad irregular, durante épocas, de su cigarro más famoso, el Montecristo Nº4 y algun otro más del cepo 42. Sin embargo, algunos casos concretos de producción tradicional, mantienen generalmente una calidad homogénea y un buen prestigio, como es el caso del citado Nº2. Añadiría también el Especial, el Especial Nº2 y el 'A'. Parece que la línea Open tampoco favorece a la marca, pero hay otros cigarros de nuevo lanzamiento que si tienen buena aceptación y prestigio, el Edmundo y el Petit Edmundo. Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
|
19-07-2010, 12:53
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Al hilo de lo del "hermano pobre" de Montecristo..., me gustó leer hace tiempo la cata de este cigarro por parte del Rafacigarros en su blog: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Hoy he comprado 2 unidades de febrero de 2006 y tengo unas ganas "locas" de meterles mano. Un saludo, Marce
Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
|
19-07-2010, 13:12
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Hola.
Talvez sea buena idea estabilizar bien esas pirámides en el humidor antes de fumarlas, girándolas convenientemente durante un tiempo. Si el origen de esos Diplomáticos está en los comercios de aeropuertos españoles de Aldeasa, no siempre están bien conservados. Ojalá te proporcionen, Marce, buenas fumadas, como las que han reseñado Juan y Rafa. Te confieso que me quedo con muchas ganas de probarlos. Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
|
19-07-2010, 13:16
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
(19-07-2010 13:12)olisiponense Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceHola. Pues eso está hecho..., en cuanto vengas a Madrid, lo fumamos juntos..., esta caja además de sus 4 años y medio de añejamiento, tienen una capa madura de lo más apetecible... Desde luego, si la fumada es buena, es muy interesante, habida cuenta de los 8,05 euros que cuestan, frente a los 11,65 euros del Montecristo, es un "Short" de diferencia... Salu2. Marce
Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
Gracias dadas por |
olisiponense, Javier Bureba, Pablo Javier Sevilla, Pirri |
|
20-07-2010, 10:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2010 10:34 por olisiponense.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Hola.
Gracias Marce. Por favor, guarda dos para el Otoño, para cuando el tiempo se vuelva fresco y suba a Madrid. Nos comemos unos Callos a la Madrileña y unas cuantas cositas más regadas con buen Rioja. Luego de postre, si te parece, nos hacemos una cata de Pirámides cubanas disponibles: Los Diplomáticos, los Romeo y Julieta EL'01 y trataré de localizar algo más, también añejado. ¿Hace? Saludos, Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
Gracias dadas por |
Pablo Javier Sevilla |
|
20-07-2010, 10:55
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(20-07-2010 10:29)olisiponense Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceHola. Hace, me gusta, me gusta... Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
Gracias dadas por |
olisiponense, Pirri |
|
20-07-2010, 22:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2010 22:06 por Pablo Javier Sevilla.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Eh....
¿Que clase de amigos son? ¡No me dejen afuera! Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú." Dale Carnegie |
|||
Gracias dadas por |
olisiponense, marcegarri |
|
21-07-2010, 12:12
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
(20-07-2010 22:05)Pablo Javier Sevilla Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceEh.... Queda invitado, pues, Don Pablo
|||
Gracias dadas por |
olisiponense, Pirri, Pablo Javier Sevilla |
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Diplomáticos Nº4 | Guevarita | 14 | 913 |
10-08-2010 13:18 Último Mensaje: Lubulo |
|
| Diplomáticos Nº5 | Guevarita | 0 | 380 |